sociedad

Cambio de mesa directiva de Comité de Damas Voluntarias Cruz Roja Tampico
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cambio de mesa directiva de Comité de Damas Voluntarias Cruz Roja Tampico
Comparte esta nota

Cambio de mesa directiva de Comité de Damas Voluntarias Cruz Roja Tampico

SOCIEDAD TAMAULIPAS

El martes pasado se llevó a cabo la toma de protesta para el cambio de mesa Directiva del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Zona Sur Tamaulipas periodo 2022 – 2024. Se despidió Nora Alicia Mendoza quien representó este cargo hasta el 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El martes 26 de abril se realizó el cambio de mesa Directiva del Comité De Damas Voluntarias de la Cruz Roja Zona Sur De Tamaulipas, donde Nora Alicia Mendoza, quien representó durante el periodo 2016 – 2022, agradeció el apoyo en el tiempo que tuvo el mando, por otro lado, Nora Hilda Mejía tomo protesta como nueva presidenta para el año 2022-2024. El evento se llevó a cabo en la sala de juntas de la institución con destacados asistentes, uno de ellos fue la presidenta honoraria de la Cruz Roja, Aída Feres de Nader, junto con el Consejo Directivo encabezado por Eduardo Lacavex, el Contador Público Héctor Núñez y de forma virtual la Delegada Estatal De La Cruz Roja Virginia Togno quien se encargó de tomarle la protesta a Nora Hilda Mejía.


Durante la ceremonia la nueva coordinadora de la zona sur de Tamaulipas, base Tampico, le entregó un reconocimiento a Nora Hilda Mendoza, quien durante 6 años fue la Presidenta del Comité De Damas Voluntarias, reconociendo la tarea y esfuerzo durante el tiempo que estuvo liderando. Eduardo Lacavex mencionó que las voluntarias son parte fundamental de la Institución agradeciendo el apoyo, ya que su objetivo es ayudar a toda la ciudadanía.


Por otro lado, Nora Hilda Mejía se comprometió fielmente a seguir con los ideales de la Cruz Roja, Aída Feres, se mostró agradecida y muy contenta, felicitó al grupo de Damas que laboran al beneficio de la ciudadanía y las invitó a seguir con la responsabilidad de este cargo .

Al finalizar con gran orgullo Nora Hilda Mejía tomó la protesta como presidenta de todas las damas voluntarias de la Cruz Roja quienes estarán en este periodo 2022-2024 en beneficio de la institución del sur de Tamaulipas, terminando el evento en aplausos, felicitaciones y convencidos de que la nueva presidenta seguirá demostrando un trabajo impecable para la Institución.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...