sociedad

Olivia Peralta y Leonora Tovar nos platican de cómo emprender en tiempos de coronavirus
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Olivia Peralta y Leonora Tovar nos platican de cómo emprender en tiempos de coronavirus
Comparte esta nota

Olivia Peralta y Leonora Tovar nos platican de cómo emprender en tiempos de coronavirus

Sociedad CDMX

La hija de Carlos Peralta y la nieta del expresidente José López Portillo platicaron durante un live exclusivo en en el Instagram de Chic. Aquí te contamos los detalles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Olivia Peralta es una de las conductoras mexicanas más reconocidas del país y recientemente fundó The Class app, una plataforma digital, en la que las personas pueden elegir entre un catálogo de clases en línea para tomar durante la cuarentena que van desde superación personal, literatura, fitness, belleza y cocina, las cuales son impartidas por reconocidos maestros de cada ámbito. 

De hecho, Leonora Tovar López Portillo, fundadora del restaurante Tres Abejas, da talleres de cocina en esta aplicación. Por eso compartieron sus mejores consejos y experiencias de cómo emprender durante la pandemia por coronavirus, en una plática especial que transmitieron en el Instagram de CHIC.


Al principio de la transmisión, ambas coincidieron en que a pesar de que estamos pasando por una temporada difícil, hay un lado positivo de la pandemia y es el de estar en calma. Olivia aseguró que ha gozado pasar más tiempo con sus hijos y que es privilegiada de poder trabajar desde casa. La tía de Loreto Peralta, explicó que es una plataforma de clases en línea para toda la familia con paquetes muy accesibles.

Olivia emprendió esta aplicación junto con su hermana, su sobrina y un amigo, quienes se unieron para brindarle un servicio a la gente y también ayudar a los maestros de las distintas disciplinas, ya que son tiempos difíciles para todos debido al encierro y hay personas que se quedaron sin trabajo.

“Debemos unirnos en esta nueva normalidad de una manera propositiva y sin egoísmo, pensando en ayudarnos entre todos para salir adelante”, expresó Olivia.

La conductora también brindó un par de consejos a los emprendedores, por ejemplo el siempre pensar en crear un producto que haga el bien ajeno y tratar de tener una visión innovadora que los haga estar un paso adelante de los demás.

Por su parte, Leonora Tovar Portillo, hija de Carmen López Portillo y fundadora de Tres Abejas, el cual está en la Roma y se ha convertido en uno de los hotspots favoritos para ir con amigas por sus deliciosos postres deliciosos, compartió lo difícil que ha sido mantener el negocio durante la contingencia, ya que varios empleados dependen de la cafetería que por el momento está cerrada.

Aún así dijo que la contingencia sacó su creatividad y le puso como reto aprender a manejar bien las redes sociales, en especial Instagram que es donde comparten recetas para hacer en casa. Hay que adaptarse a la adversidad y lanzarse con todo para que funcione y así salir todos adelante”, expresó.

Leonora también dio un consejo a los emprendedores a quienes invitó a rodearse de personas positivas y no dejar que los comentarios negativos influyan en sus ganas de comenzar algo nuevo. “Hay que apoyarnos entre todos, jalar parejo para impulsar la economía y vencer la adversidad”, concluyó.

MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ


Sigue sus redes

IG: @tresabejas

IG: @theclassapp

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...