personajes

Así han crecido los hijos de Paulina Rubio
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:48:16
Estás leyendo: Así han crecido los hijos de Paulina Rubio
Comparte esta nota

Así han crecido los hijos de Paulina Rubio

Personajes

La cantante no suele mostrar fotos de sus hijos porque ya se ha metido en problemas legales por hacerlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio no ha sido la persona más privada en sus redes sociales, pero tampoco suele compartir imágenes de su familia, especialmente de sus hijos.  Aunque en ocasiones veremos en su Instagram pequeños vistazos de Nico y Eros, es especialmente raro ver cómo han crecido con los años.

La chica dorada actualmente tiene 2 pequeños, fruto de 2 matrimonios diferentes. Si bien es cierto que poco se sabe sobre ellos, sus rostros son bien conocidos en el mundo ya que Paulina se ha visto envuelta en diferentes problemas legales con sus ex maridos por la custodia de los niños.


Andrea Nicolás Vallejo Rubio

En Abril del 2007, Paulina Rubio se casó con el empresario español, Nicolás Vallejo Nágera, y 3 años después, la cantante anunció en Twitter que estaba embarazada de su primer hijo.

Ese mismo año, el 14 de noviembre, la cantante dio a luz en Miami a Andrea Nicolás Vallejo Rubio. Aunque parecían una linda familia a plena vista, la pareja terminó anunciando su divorcio en marzo del 2012 por 'diferencias irreconciliables'.

View this post on Instagram

Happy friday ???? #somuchlove

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Iniciaron un terrible proceso de divorcio que, en su momento, fue ampliamente cubierto por los medios, pero debido a las demandas y contrademandas por parte de ambos, el proceso se extendió hasta 2 años.

Uno de los principales problemas de la pareja fue la custodia de Nico, que finalmente terminaron compartiendo. El pequeño convive con ambos padres, aunque, con los años, la relación de Nicolás y Paulina no ha mejorado.

De hecho, 'Colate', el padre de Nico, está intentando nuevamente de ganar la custodia total de su hijo porque, según él, Paulina no está capacitada para cuidar del niño.

Aunque el pequeño sigue en crecimiento, cada vez es más claro el parecido que tiene con su papá. En noviembre cumplirá los 10 años, y se le ha visto recientemente acudir a clases de karate.

Eros Bazúa Rubio

Como recordarás, Paulina fue juez de 'La Voz... México', y fue durante el show que conoció a uno de los finalistas en el 2012 que terminaría siendo importante para ella: Gerardo "Jerry" Bazúa.

Jerry y Pao comenzaron una relación ese año y, según los rumores, se casaron en secreto a inicios del 2016. Ese mismo año, nació el segundo hijo de la cantante: Eros Bazúa Rubio. En realidad fue una sorpresa para medios y fans, pues Pao escondió la noticia durante todo su embarazo.

View this post on Instagram

????❤️????????????????????

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Hasta el momento no se conoce qué fue lo que pasó entre Bazúa y Rubio, pero su historia de amor llegó a su fin repentinamente. Sin embargo, la pareja ha estado en los titulares porque el padre de Eros aseguró que casi no ve a su hijo.

El nombre del pequeño está inspirado en la mitología griega. En entrevista, la cantante reveló que desde el principio quería llamar a su hijo en honor a un dios de la mitología griega. Eros fue el elegido y, desde entonces, la madre lo llama 'Greeky'.

Al igual que con Colate, Paulina se enfrenta a una demanda por parte de Gerardo Bazúa sobre la custodia de su hijo. Según varios medios, la cantante no permite que Jerry vea a su hijo, y el padre no tolera la distancia.

La intención de la demanda es que Bazúa tenga la custodia compartida de Eros, pues es hijo de ambos. Sin embargo, gracias a los últimos videos que ha compartido Paulina en redes sociales, Bazúa y Colate están preocupados por la estabilidad mental de la cantante, y su capacidad para ser madre.

Por su parte, Eros está a gusto con su familia, o al menos eso es lo que parece, y disfruta del tiempo en casa durante la cuarentena. Este año cumplirá 4 años y es claro que, aunque Nico se parece más a su papá, Eros definitivamente tiene el encanto de Paulina.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...