sociedad

Las personalidades poblanas que tienes que seguir sí, o sí
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las personalidades poblanas que tienes que seguir sí, o sí
Comparte esta nota

Las personalidades poblanas que tienes que seguir sí, o sí

Sociedad Puebla

Una recopilación de las cuentas más creativas, interesantes e intelectuales de la ciudad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dentro de Instagram podemos encontrar muchas personalidades y estilos, pero solo seguimos a aquellos que nos aportan belleza visual y en algunos casos, información atractiva y funcional. Esta cuarentena no te puedes perder a las personas más brillantes de Puebla.


PATTY CASCAR

La trayectoria de Patty inicia en la UDLAP, ella es esgresada de la carrera de Diseño de Información Visual, pero tiene una visión creativa con la que pocos podrán soñar. Es fundadora de su blog y de Cascar Studio, ella siempre anima a toda su audiencia a seguir sus sueños, a crear y a vivir respetándose a sí mismo.


MAJO BELLO

He tenido la oportunidad de conocer a Majo de cerca, y les mentiría si les digo que no amo estar en su presencia. Es ligera, graciosa y con una belleza interna que refleja por fuera. Ella ha destacado en las redes por su honestidad, su creatividad y su vida en familia.

SONSOLES SÁNCHEZ

Tiene casi 15 años de trayectoria como Fashion Stylist e Image Consultant, su presencia en todos los eventos hace que todos volteen a verla, y es que es una experta en estilo. Logra mostrar lo mejor de ella a través de indumentaria, maquillaje y actitud.


CLAUDIO ALUZZI

View this post on Instagram

Posteando fotos viejas porque yolo

A post shared by Claudio Aluzzi (@claudioaluzzi) on

Un artista único, ¿su fascinación? las mujeres, la medusa y el estilo hiperrealista. Su arte ha sido aplaudido por más de una persona, ha logrado crear piezas con Bárbara de Regil, Maluma y más. Si eres apasionado del arte y anatomía, es obligatorio darte una vuelta por su feed.


ESTEBAN FUENTES DE MARÍA

Esta mente creativa te deleitará con sus viajes por París, Puebla y CDMX, tiene un estilo impecable y misterioso. Esteban comparte una selección de sus piezas, las cuales han estado en galerías internacionales y algunas han sido objeto de crítica y análisis.


DANI HOYOS

View this post on Instagram

Me siento muy feliz hoy ????☺️ pero MUY!

A post shared by Dani ✨ (@danielahoyos) on

Esta bellísima poblana tiene alma de niña, logró tener millones de seguidores haciendo lo que más ama, dibujar. Dani dibuja mandalas ¡hasta dónde no! Si no me crees, puedes revisar la camioneta Hummer que llenó con su talento y color.


PAMELA CORTES

View this post on Instagram

HEAT ???????????? (d. Michael Mann, 1995) A falta de playa... Acapulco en la azotea. @roemerandres y yo decidimos pasar esta mañana de domingo bajo el sol y fortaleciendo nuestro sistema inmunológico con una sobredosis de vitamina D. Desafortunadamente el calor en exceso (¡estaba fuerte, eh!) causa estragos en mi sistema y me empiezo a sofocar, así que hoy casi me desmayo #notsexy ????... No se dejen engañar por mi intento de parecer una beach bunny, la verdad es que soy una ancianita con achaques. | ???? Pues para la película de hoy no planeé caracterización alguna, pero supongo que a nadie le hubiera interesado verme disfrazada de Robert De Niro o Al Pacino en estos roles ????. El título simplemente se prestaba para otros fines, había que aprovecharlo. Además, creo que mis últimas recomendaciones —excepto “I Feel Pretty”, evítenla— han sido muy buenas y pretendo mantener esa racha porque la cuarentena lo exige. Por lo tanto, permítanme platicarles sobre uno de los mejores “heist films” (asaltos y robos) de todos los tiempos. Se trata de un juego de “el gato y el ratón” entre dos baluartes de Hollywood; Pacino es Vincent Hanna, un teniente de la policía cuya vida personal es un desastre a causa de su adicción al trabajo y De Niro interpreta a Neil McCauley, una mente maestra criminal con deseos de empezar una nueva vida. El más reciente atraco de McCauley y su equipo lo coloca en el radar de Hanna; sin embargo, el ladrón veterano cree tener la astucia suficiente para cerrar con broche de oro su carrera al realizar un último trabajo: el robo de un banco cuya bóveda guarda 12.2 millones de dólares. Lo verdaderamente apasionante de esta historia es que al irse “conociendo” en el proceso de seguirse el rastro, descubren que —a pesar de estar en bandos opuestos— son más parecidos de lo que se hubieran podido imaginar: dos hombres que se dedican a lo único que saben hacer mejor que nadie. Así es como las circunstancias los ponen a prueba, para demostrar de una vez por todas quién es capaz de derrotar al otro. Las secuencias de acción son estremecedoras; la trama, impredecible y el resto del elenco, de lujo: Val Kilmer, Ashley Judd, Jon Voight, Danny Trejo y Natalie Portman #ootd

A post shared by Pamela Cortes-Roemer (@lachicaalmodovar) on

¡Luces, cámara, acción! Solo te puedes considerar un maniático del cine si sigues a Pamela, por dos años consecutivos ha sido parte de la alfombra roja de los Oscares. Su increíble capacidad de análisis y creatividad te dejará queriendo más.


DENISSE KURI

La diseñadora más top de la ciudad, Denisse defiende las raíces con textiles mexicanos de la más alta calidad. Una defensora de las artesanas y del consumo local. Ha mostrado que llegó para quedarse, pues ha sido ganadora de concursos nacionales.


MAUXI ALARCÓN

Una persona positiva y alegre, Mauxi es una fanática de la moda, ha asistido a fashion shows internacionales y convivido con personalidades de talla internacional como Carolina Herrera y Chiara Ferragni.


MAJO RODRÍGUEZ

La piloto de Nascar más querida de todos. Ella es una combinación de adrenalina, fuerza y mucho, mucho poder femenino. Personalmente la he visto correr y es increíble su talento y destreza. Una mujer sencilla y enfocada en sus sueños, sé que no se detendrá por nada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...