Estás leyendo: Power of Voice ya es online
Comparte esta nota

Power of Voice ya es online

Sociedad

A través de una videoconferencia en Zoom y Facebook, Álvaro Álvarez anunció este proyecto digital, con el respaldo de diferentes personalidades de la voz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El proyecto consiste en un entrenamiento online que esta dirigido a cualquier persona que desee mejorar sus capacidades de comunicación efectiva, inteligencia emocional expresiva, percepción sistemática, respiración profesional, resonadores y aires de la voz, dicción, elasticidad vocal y lenguaje corporal.

Así  dieron a conocer Jürgen Klaric, Kennet Chavarría, Cony Madera, Rubén Cerda, Octavio Rojas Alexa Arcadia, profesionales convocados por Álvaro Álvarez para presenciar el lanzamiento del proyecto Power of Voice en su versión online.

“Es un entrenamiento para todos aquellos que buscan destacar en la era de la expresividad, el poder de la voz es el pilar para la comunicación”, aseguró Álvaro.

“Va más allá de tener voz, más allá de saber usar la voz, para lograr cosas increíbles y cambiar al mundo; estos momentos nos dan la oportunidad de hacer este tipo de reuniones, de poder aprender a usar estas tecnologías que hoy son parte de nuestras vidas”, agregó Klaric.


Aquí puedes ver la presentación completa:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...