sociedad

Sami Hayek nos platica cómo vive el confinamiento en Estados Unidos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Sami Hayek nos platica cómo vive el confinamiento en Estados Unidos
Comparte esta nota

Sami Hayek nos platica cómo vive el confinamiento en Estados Unidos

Sociedad CDMX

El mexicano es fundador de Hayek Studio y hermano de la famosa actriz Salma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de ser el fundador de Hayek Studio, Sami es hermano de la famosa actriz veracruzana, Salma Hayek. El diseñador es uno de los más reconocidos en Los Ángeles, por eso nos platicó cómo vivió la cuarentena en dicha ciudad de Estados Unidos

¿Cómo ha sido vivir allá con el coronavirus?

 Afortunadamente no me ha afectado directamente y me ha dado la oportunidad de pasar todo el día con mi hijo. También me ha hecho reestructurar algunas prioridades y replantear la forma en la que vivo. Aquí ha habido mucho apoyo del gobierno y, por ejemplo, aplazaron el pago de impuestos en todo el país por tres meses y nos ha llegado un cheque del gobierno sin pedirlo. 


¿Cómo se siente el ambiente allá?

 Hay muchísima incertidumbre y también desesperación, sobre todo porque hay un gran desempleo. A pesar de ello, existe una atmósfera de cambio colectivo que ha dejado claro que estamos más unidos que nunca y dispuestos a enfrentar establecimientos de idiosincracia que habían gozado de nuestro silencio por años. 

¿Qué proyectos tienes actualmente?

 Sigo con uno que empecé hace 10 años: trabajo con artesanos mexicanos para que realicen mis diseños. Usamos sus mismos materiales, herramientas y talleres en casa. Estos muebles se venden en diferentes partes del mundo y las ganancias son para ellos. Estoy también haciendo un par de casas, un avión, desarrollando unas mesas y terminando la fachada de un edificio.

¿Cómo ha sido la cuarentena con tu bebé?

 Creo que es lo único por lo que la cuarentena es casi deseable. Balthazar es un tipazo y es un regalo pasar tanto tiempo con él. 


¿Cómo celebraste tu cumpleaños 47? 

Soy de la idea de que todos los días hay que celebrarlos. Aunque sea un pequeño momento, el caso es pasarla bien, así estés en medio de un torbellino. En este caso, me gustó mucho pasar mi primer cumpleaños de papá, solo con mi familia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...