09.07.2020 13:10:45
Estás leyendo: ¡Qué grande está! Así se ve el sobrino de Salma Hayek
Comparte esta nota

¡Qué grande está! Así se ve el sobrino de Salma Hayek

Personajes

El pequeño Balthazar es hijo de Daniela Villegas y Sami Hayek, hermano de la actriz Salma Hayek. En CHIC te contamos cuánto ha crecido el nuevo miembro de la familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hermano de Salma, Sami Hayek, y la diseñadora de joyas se convirtieron en papás del pequeño Balthazar en julio del año pasado. A casi un año de su nacimiento te contamos cómo ha crecido el sobrino de la actriz veracruzana.

El 25 de julio de 2019, la diseñadora de joyas, Daniela Villegas, y Sami Hayek se convirtieron en padres del pequeño Balthazar. Fue la diseñadora la encargada de presentar al pequeño a través de su Instagram. “Bienvenido Balthazar Hayek Villegas, mi amado leoncito y mi creación más hermosa. Te amo con todo mi corazón, gracias por escogerme como tu mamá”, escribió.


Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma, también estaban felices ante la llegada del pequeño al mundo e incluso fueron a visitar al nuevo miembro de la familia al hospital. A un año de su nacimiento hemos podido ver como ha sido el crecimiento de Balthazar y el gran parecido que tiene con su papá Sami, pues tanto él como Daniela comparten fotos del niño en sus redes sociales. Cabe destacar que el pequeño ya aparece como modelo de la marca de joyería de su mamá.

El conductor y tío de Balthazar, Max Villegas, también ha compartido fotos de su sobrino en Instagram y lo apoda “el tigrito Balthazar”, pues a Sami sus amigos le dicen “Tigre”. En la foto que compartió Maxi se lee: “Afortunado de ser tu tío y agradecido de compartir unos increíbles días en Los Ángeles, eres lo máximo. Los adoro @danielavillegasjewelry y @hayekstudio, gracias por las buenas risas y momentos juntos.


Cabe destacar que la relación entre Daniela y Sami surgió gracias a unos amigos en común y duraron cuatro años de novios. Finalmente en mayo de 2010 se casaron en Los Ángeles en una ceremonia íntima e inesperada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...