sociedad

¡Debes tenerlos todos! La nueva colección de Tito Peláez
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Debes tenerlos todos! La nueva colección de Tito Peláez
Comparte esta nota

¡Debes tenerlos todos! La nueva colección de Tito Peláez

Sociedad Hidalgo

Después del gran éxito que ha tenido The Golden House, Tito Peláez nos presenta su tercera colección de hoodies: Futuristic Design.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En esta nueva temporada se refleja el gran esfuerzo y dedicación de Tito para lograr una colección única, diferente y en sus palabras: difícil de encontrar en algún otro lugar. “Cada diseño lleva un proceso que requiere de bastante tiempo; hago los bocetos en una libreta, los modifico, agrego detalles, decido los colores y, para terminar, mi diseñadora digitaliza mis ideas”, dijo.INSERTAR TITO 1

Decidió utilizar una paleta de colores que permitiera armar diferentes sets combinando hoodies y pants entre sí y, aún así, consiguió que las piezas tengan una armonía: “Futuristic Design está conformado por seis diseños diferentes pero quise lograr que se pudieran combinar entre sí y que los clientes puedan elegir si adquirir solamente la hoodie, el pants o el set completo”, comentó.

“Siendo honesto, esta colección requirió más tiempo en cuanto a diseño, ya que, quisimos probar nuevos textiles, sin embargo nos quedamos con el algodón para no bajar la calidad del producto final”, se sinceró. Como novedad en esta colección podemos ver cierres en los laterales, denotando un estilo sofisticado y futurista, como el propio Peláez la ha denominado.INSERTAR TITO 2

The Golden House se ha posicionado en redes sociales gracias a que en cada lanzamiento Tito ha recurrido a influencers como Charly López, Fer Solis, las gemelas Vale y Regina y hasta sus propias hermanas, María José y Daniela Peláez: “Nunca pensé que llegaríamos a lo que somos hoy, ha sido algo inmenso y mucho es gracias al apoyo de mis amigos influencers que prácticamente son la cara de la marca”, platicó.

“Trato de no perder mi equilibrio al diseñar, dirigir una marca, asistir a la escuela y coordinar otro negocio pero, definitivamente, ha cambiado mi vida y he madurado en muchos aspectos”, remarcó.

Por el momento, The Golden House seguirá vendiendo únicamente online y en bazares, sin descartar la posibilidad de que en un futuro puedan abrir una tienda física: “The Golden House se maneja por colecciones y claro que ya estoy empezando a pensar en la cuarta colección, pero quiero disfrutar por ahora el proceso de venta de esta”, concluyó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...