sociedad

Juegan para ayudar a una gran causa en el tradicional en el Octavo Torneo de Golf Alzheimer
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Juegan para ayudar a una gran causa en el tradicional en el Octavo Torneo de Golf Alzheimer
Comparte esta nota

Juegan para ayudar a una gran causa en el tradicional en el Octavo Torneo de Golf Alzheimer

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Los medios de comunicación se dieron cita para da a conocer en la rueda de prensa el El Octavo Torneo de Golf Alzheimer, el cual se realizará en el Club Campestre Tampico, estuvieron presentes algunas importantes personalidades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se realizó la rueda de prensa para presentar al Octavo Torneo de Golf Alzheimer donde agradecieron al Club Campestre Tampico por permitir realizar el torneo en sus campos, los participantes gozarán de una comida de premiación e hidratación durante todo el torneo, acompañados de importantes patrocinadores  teniendo la oportunidad de ganar grandiosos premios el día viernes 6 de Mayo.


Estuvieron presentes la Lic. Paulina Miranda Ciera de Relaciones Públicas de la Bene, Paty García Palacios coordinadora de golf del Club Campestre de Tampico, Miguel Eduardo Quijano Amparán profesional del Club Campestre Tampico, Miguel Rubalcava Martínez gerente de ventas de la Suzuki.

Momentos después Miguel Eduardo Quijano Amparán dio unas palabras de bienvenida, explicando que en este formato estarán cuatro jugadores en la modalidad hándicap, prometiendo una gran experiencia llena de diversión con un espacio seguro, también comentó que los niños que decidan unirse serán integrados en la gira juvenil y les entregarán su hándicap para poder disfrutar la convivencia.


Los costos son de $2,000 para el socio y $2,500 para invitado convirtiéndolo en un día de fiesta y convivencia, reactivando el deporte de golf, agradeciendo a los patrocinadores Suzuki, la Bene Hospital, cervecería Cuauhtémoc, Coca Cola Femsa, disfrutando de música en vivo.

La Lic. Paulina Miranda encargada de las relaciones públicas comentó que es una experiencia satisfactoria formar parte de este proyecto, por otro lado Miguel Rubalcava Martínez agradeció la invitación informando que el primer lugar será acreedor de un carro Suzuki Baleno e invita a los equipo de la zona conurbada y a los aficionados de este deporte a que se sumen a este tradicional torneo y se diviertan ayudando.


Los premios se repartirán para cada jugador en los distintos equipos del torneo y para el ganador del O’yes una bocina de muy alta calidad especial para carrito de golf teniendo funciones como bluetooth, están seguros que los cinco ganadores terminarán satisfechos con el torneo y los obsequios.


Para cualquier información puedes comunicarte al teléfono de oficinas 833 229 08 73.

Para finalizar Miguel Eduardo Quijano dio unas palabras de despedida, invitando a todos los aficionados a que participen en este tradicional torneo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...