chic moms

Detrás del éxito hay una gran empresaria mexicana
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 16:56:47
Estás leyendo: Detrás del éxito hay una gran empresaria mexicana
Comparte esta nota

Detrás del éxito hay una gran empresaria mexicana

CHIC MOMS

Has pensado en comprar lujo de segunda mano y no sabes dónde? Sale Chop Chop es un sitio online fundado por Julie Chedraui, para darle una segunda oportunidad a los artículos de lujo que ya no necesitamos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julie Hidalgo Chedraui es una mujer fuerte que ha logrado destacar por su esfuerzo, trabajo y gran visión, además de mexicana y emprendedora es una de las jóvenes más exitosas e inspiradoras en el mundo de la moda.

Actualmente tiene 32 años, es licenciada en mercadotecnia, apasionada de su trabajo, amante de la moda y viajera de corazón. “Mi mayor pasión es la moda, los viajes y mi trabajo, realmente mi sueño lo estoy viviendo siendo independiente, teniendo mi propia empresa y apoyando al medio ambiente”, expresó.


Su profesionalismo y gran talento la llevaron a comenzar su carrera profesional en Chanel, en el departamento de Relaciones Públicas, más tarde fue directora de tienda de Saint Laurent, así como District Manager en Dolce&Gabbana. Sin embargo, la vida la llevó a emprender nuevos rumbos y a perseguir sus sueños, por lo que en 2018 la marca Sale Chop Chop se convirtió en una realidad; una plataforma que tiene por objetivo brindar una opción segura, eficaz y confiable de compra de productos de lujo de segunda mano, que estén de moda, 100% originales, bajo una estricta selección de piezas y a precios accesibles para los consumidores.


Además de otorgarle un plus a sus clientes con el beneficio de vender lo que ya no usan y permitir que otras personas lo adquieran, lo prueben y lo valoricen. “Lo que he aprendido con mi marca ha sido empezar un negocio para un nuevo mercado, los mexicanos apenas se están concientizando de vender sus cosas, así como comprar artículos de segunda mano sin tabús, sin duda ha sido un reto cambiar el chip y enseñarles a las personas a apoyar el medio ambiente a través de una economía circular”, comentó.


Sin embargo, esto no ha sido impedimento para posicionar su marca en el actual mercado competitivo ya que su trabajo es impecable, pues se encarga de restaurar, mejorar y brindar la mejor calidad en sus piezas. Además de Chop Chop, otra de sus grandes e innovadoras creaciones es “BagBags”, un proyecto de cojines especializados para guardar las bolsas de mano sin que pierdan su estructura.

Julie, actualmente cuenta con un showroom físico en Polanco en la Ciudad de México con visitas bajo previa cita y por medio de su página web para compras en línea www.salechopchop.com


Sin duda, sus piezas son la excusa perfecta para adquirir un regalo de lujo en este día de las madres, garantizando su autenticidad y costos inimaginables. 

“Una bolsa siempre es un buen regalo que sin duda a todas nos hace felices, siempre una bolsa nueva es bienvenida en el closet de cualquier mujer. Para mí es difícil elegir mi favorita porque diario llegan piezas nuevas y de todas me enamoro, pero ahorita le traigo ojo a un saco rosa Balmain y una bolsa Vanity blanca de Chanel”, dijo.

Recuerda que una bolsa se convertirá no solo en un accesorio, sino también en una necesidad para toda mujer. ¿A qué mujer no le fascinan las bolsas? Piensen en aquel sentimiento que surge cuando estamos esperando el modelo que tanto nos gusta y está por salir; cuando ves la bolsa en alguien más y dices “la tengo que tener” o cuando no puedes conformarte con un solo modelo y necesitas tener una para cada ocasión.

Julie está convencida que hacer las cosas con pasión, el no darse por vencido a pesar de los obstáculos, dar la cara y seguir adelante sin miedo a nada son piezas clave del éxito.


Parte de sus proyectos futuros son el continuar con el crecimiento y la expansión de sus marcas en el mercado, no solo femenino sino también empezar a abrir brechas en un nuevo mercado masculino y para niños. Además, busca que Sale Chop Chop y BagBags puedan expandirse internacionalmente. “tengo muchas clientas en Estados Unidos ya que comprar segunda mano de lujo son costos mucho más elevados los precios y en SaleChopChop los encuentran mucho más accesibles”, manifestó.

Mensaje a todas las mamás en su día


“Ser madre es un regalo maravilloso, consiéntete y regálate algo sin duda te lo mereces”.

¿Y tú ya sabes que le regalarás a mamá?, te invitamos a conocer más de su tienda en línea a través de www.salechopchop.com o visita su IG y encuéntrala como @salechopchop, @bagbagsmx y @juliehche

Seguidores en IG: Más de 107 mil seguidores

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...