estilo de vida

Estas son las últimas tendencias en moda para los reyes de la casa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estas son las últimas tendencias en moda para los reyes de la casa
Comparte esta nota

Estas son las últimas tendencias en moda para los reyes de la casa

MODA

Te mostramos todas las tendencias que marcarán este año 2021, en moda infantil para que sean de inspiración para el look que estas buscando.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La temporada primavera verano ya ha llegado, es por eso que queremos mostrarte las piezas únicas e infalibles que no te pueden faltar en el armario de los más pequeños de la casa para que en estos días luzcan de la mejor manera.

Muchas marcas internacionales ha comenzado a sacar las nuevas piezas como Gucci, Balenciaga Kids, Zara, Mango, entre otras. Desde recién nacidos hasta adolescentes, seguro encontrarás las prendas perfectas, entre ellas hemos seleccionado algunas para crear un look fresco, original y lleno de color.

Como cada año la moda nos sorprende, y este 2021 no esta excepción, una de las tendencias de moda que veremos en estos días son los estilos clásicos pero agregando un toque de modernidad sin renunciar a la comodidad, que es esencial en las prendas de los niños.

Para conocer más sobre las tendencias, te mostramos algunas ideas con las que te puedes inspirar para crear outfits especiales a los consentidos del hogar.

Estampados vibrantes y florales

Las prendas inspiradas en la naturaleza y con sus colores, estarán de moda más fuerte que nunca esta temporada, en especial los vestidos con estampados florales resaltando las formas de los pétalos en colores llenos de vida. Para las niñas los vestidos largos y cortos son ideales para los días más calurosos y para los niños, las camisetas son las prendas de vestir que se valen de este tipo de estampados, de preferencia con fondo blanco para que resalten las formas.

Colores en tendencia

Las tonalidades que son tendencias es el color amarillo, que refleja la frescura, la vitalidad y energía y junto con el tono gris que aporta elegancia y formalidad.

Los colores neutros también son protagonistas para este año en tonos pálidos, espacialmente color rosa para niñas y azules para niños.

Estampados divertidos

Los estampados siguen posicionándose como favoritos, las opciones son muchas, pero las que más predominan son los animalitos. Otro de los estampados que nos dan un look urbano son las playeras con tipo texto usando diferentes tipos de fuentes como un elemento decorativo, puede ser el fondo de color blanco para resaltar más el diseño.

Para ocasiones formales los estampados serían los cuadros y líneas combinados con prendas de colores básicos.

Los sacos y prendas tejidas

La comodidad y libertad son características importantes que debe tener una prenda para los más chicos. Un saco o suéter, es una prenda infaltable que no nos puede faltar.

Este año para las niñas la propuesta a base de tejidos es lo que estará en todas las tiendas departamentales, puede ser en blusas o accesorios en tonalidades pasteles.

Estilo náutico

Para este estilo, las rayas horizontales de color azul en combinación con blanco son características. Tanto para niñas y niños este look será muy fresco y a la vez chic, úsalos con pantalón o short.

Estilo Bohemio

Este estilo se caracteriza por lucir en prendas como blusas y vestidos con detalles a modo de estampados delicados y detalles inspirando una imagen divertida y con mucha creatividad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...