estilo de vida

5 antibacteriales que sí eliminan los gérmenes
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 antibacteriales que sí eliminan los gérmenes
Comparte esta nota

5 antibacteriales que sí eliminan los gérmenes

Estilo de vida

Tras la llegada del coronavirus a nuestro país, el gel antibacterial ha sido uno de los productos con mayor demanda en el mercado. Aquí te presentamos una selección para hombres y mujeres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

DESINFECTA

Este spray para manos combina una mezcla purificadora de aceites esenciales orgánicos puros con hamamelis, una planta que gracias a sus propiedades cicatriza, desinflama e hidrata la piel, además de protegerla y dejarlas limpias y frescas.

Spray Antibacterial, ORGANIC DEFENCE HAND SPRAY, $105.00 nealsyardremedies.com


LIMPIA

Para eliminar las impurezas acumuladas en tus manos, este gel antibacterial te va a encantar, pues es ideal para cualquier tipo de piel. Es recomendable usarlo seguido ya que no reseca tu piel, al contrario deja tus manos suaves en todo momento.

Gel antibacterial, L’OCCITANE EN PROVENCE, $220.00


ENJABONA

Prácticas, cómodas y fáciles de usar son las hojas de jabón perfumado con rosas de damasco. Para usar estas láminas debemos disolverlas con un poco de agua y dejar que se desintegre en nuestras manos, crear un poco de espuma abundante y enjuagar bien.

Láminas de jabón perfumado, BULY 1803, $340.00; net-a-porter.com


FRESCURA

Sus ingredientes naturales como Aloe y vitamina E protegen tus manos, además de eliminar los gérmenes al instante, dejan tu piel limpia, fresca y perfumada. Gracias a su empaque en miniatura es fácil de transportar.

Gel antibacterial Noir, BATH & BODY WORKS FOR MEN; $45.00;


ELIMINA

Este spray antibacterial tiene un sistema llamado Power Mist que contiene una fórmula de evaporación rápida que elimina el 99.9% de las gérmenes. Sus ingredientes naturales mantienen tu piel suave e hidratada durante el día.

Spray Antibacterial, TOUCHALAND, $260.00




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...