Estás leyendo: ANDREA & MANUEL
Comparte esta nota

ANDREA & MANUEL

La feliz pareja llegó al altar para darse el sí en una emotiva ceremonia, donde estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.

1 / 22
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un hermoso noviazgo, Andrea  y Manuel llegaron al altar para dar el sí en una emotiva ceremonia religiosa. Al término de  la misma los invitados se trasladaron a la Casa Club de La Vinícola, donde no se hicieron esperar los detalles y el buen gusto en la decoración, que llevaron el sello de Eri Hernández. Al llegar, los invitados disfrutaron de una precopa alrededor de la alberca, donde se ofrecían diversas bebidas acompañadas de finas mesas de quesos. Felices y enamorados arribaron los novios al lugar para realizar una mini sesión de fotos con las damas y sus acompañantes. Más tarde todos se dirigieron al jardín principal, donde un toldo gigante albergaba la fiesta. La pista fue cubierta por un cielo de gotas cristalinas iluminadas, que fueron el marco perfecto de la música, la cual puso a todos a bailar. El amor, la alegría  y los buenos deseos fueron manifestados a los nuevos esposos durante la feliz velada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...