estilo de vida

La MacBook 2020 sería la más barata de Apple
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La MacBook 2020 sería la más barata de Apple
Comparte esta nota

La MacBook 2020 sería la más barata de Apple

Estilo de vida

La nueva computadora portátil de la compañía podría convertirse en la más barata en toda su historia, de confirmarse la información

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No todo en este 2020 son noticias malas pues la marca Apple nos dio una muy buena, y es que lanzará su nueva MacBook que, según los reportes, será la más barata en su historia.

La primera computadora portátil que crearon a principios de los 90 fue la PowerBook, y desde ese entonces han trabajado para mejorar el diseño, las capacidades, la durabilidad y la vida de la batería.

Ese progreso muchas veces se traduce y se ve reflejado en el precio que también va en aumento, aún y cuando la idea de Steve Jobs y Steve Wozniak era permitir que más personas tuvieran acceso a la tecnología a precios razonables.

En contraste, poco a poco la marca se fue convirtiendo en una de lujo y sus gadgets pasaron a ser de los más caros.

Pero al parecer este año eso estará por cambiar al filtrarse información que asegura que el próximo 27 de octubre se pondrá en venta una nueva MacBook de 13 pulgadas que será la primera que estará equipada con un procesador Apple Silicon.

View this post on Instagram

Hello from my renovated home-office! I love working here! ???? The renovation was actually done months ago, and it took me this long to share the final result, but hey, I documented the process and just shared it on my insta stories! Go take a look! ???? I'll be adding those stories to the "Interiors" highlights, so you'll still be able to take a look if you're checking this later! . . . . . #Interiors #workspace #interiordesign #interiordecor #interiorstyling #interiores #interior4all #interiorstyle #interiorinspo #home #homedesign #homestyle #homestyling #instahome #homeinspo #homedecorating #inspiration #inspiring #design #designinspiration #designinterior #Interiors #workspace #interiordesign #interiordecor #interiorstyling #interiores #interior4all #interiorstyle #nordicinterior #scandinavianinterior

A post shared by Interiors by Sofia Garrido (@sofiagarrido.interiors) on

Dicho procesador supuestamente ayudará a la compañía de la manzanita mordida a reducir costos de producción, y a su vez a esto les permitirá bajar sus precios en el mercado.

Los expertos han proyectado que el costo sea de 1,099 dólares, que son 200 dólares menos que las actuales computadoras equipadas con un procesador Intel Core i5.

Fu el conocido filtrador de noticias de Apple iHacktu Pro quien publicó mensajes a través de Twitter dando esta noticia, pero después eliminó los posts. Solo nos queda esperar una confirmación oficial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...