estilo de vida

Conoce los gadgets impredecibles para el regreso a clases online
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce los gadgets impredecibles para el regreso a clases online
Comparte esta nota

Conoce los gadgets impredecibles para el regreso a clases online

ESTILO DE VIDA

Muchos alumnos regresarán en unos días más a clases, por lo que es momento de prepararse para un nuevo curso escolar con la mejor tecnología.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos los estudiantes ya se están preparando para volver a las actividades académicas y comenzar con el nuevo ciclo escolar, por ese motivo hemos realizado una lista de los mejores artículos tecnológicos para que este regreso a clases sea de lo mejor.

Debido a la nueva normalidad y que los estudiantes estarán desde sus hogares tomando las clases en modalidad a distancia, necesitarán el apoyo de la tecnología para realizar algunas de sus actividades escolares, es por eso por lo que te mostramos los gadgets más nuevos y modernos que funcionaran para todos los grados escolares y son fáciles de adquirir en línea.

1. TICK TICK APP

Esta aplicación es ideal para tomar notas, gestionar tus tareas y calendario que además soporta Markdown. Una de las herramientas más simples y eficaces que podemos usar para organizarnos y aumentar nuestra productividad en gestor de tareas escolares.


2. BOCINA INTELIGENTE

Echo Dot es un altavoz inteligente que podrás controlar por voz gracias a su asistente Alexa. De una manera simple podrás reproducir música, hacer preguntas del tipo ¿cuál es la capital del Reino Unido? o, pedirle que haga sumas, multiplicaciones o divisiones. También puedes configurar alarmas y personalizar recordatorios.

3. CUADERNO INTELIGENTE

Con el cuaderno inteligente te olvidaras del papel. Este dispositivo cuenta con 140 páginas y ofrece una experiencia de lápiz y papel clásica. Sin embargo, a través de su app disponible para iOS y Android, es capaz de conectarse con todos tus servicios de nube favoritos como Google Drive, Dropbox, Evernote, entre otros, para guardar todo lo que escribas.4. LÁPIZ ÓPTICO

Este dispositivo te proporciona una experiencia suave de escritura para que escribas en tu tableta, teléfono con pantalla táctil o libreta inteligente, como si estuvieras usando un bolígrafo, de esta manera te será más cómodo tomar apuntes.


5. LAPTOP

Son indispensables para cualquier estudiante que desee realizar trabajos específicos que requieren mayor precisión o concentración. La Dell XPS 13 sigue siendo considerada una de las mejores computadoras portátiles de 13 pulgadas.

6. IMPRESORA 3D

Para hacer realidad cualquier idea y darle vuelo a la creatividad esta impresora 3D genera los objetos con facilidad. Cuenta con wifi para impresión rápida. Se puede usar incluso sin conectarla a una computadora.


7. AUDÍFONOS CON MICRÓFONO

Si durante tus clases en línea te pasa que hay mucho ruido y te cuesta mucho concentrarte, estos audífonos te mantendrán sin distracciones. Además, si necesitas participar en clase cuentan con un micrófono para que te escuchen fuerte y claro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...