estilo de vida

La increíble mansión millonaria en donde vive el Canelo Álvarez
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La increíble mansión millonaria en donde vive el Canelo Álvarez
Comparte esta nota

La increíble mansión millonaria en donde vive el Canelo Álvarez

ARQUITECTURA

Nueve títulos mundiales le han dado al boxeador mexicano la posibilidad de tener una vida llena de lujos al lado de su familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl Álvarez, mejor conocido como el “Canelo” ha cosechado una gran fortuna como boxeador que le permite costearse un extravagante estilo de vida y apoyar siempre en labores altruistas. Según el sitio Celebrity Net Worth, el mexicano tiene un patrimonio neto de 140 millones de dólares que ha construido a lo largo de su carrera, por lo que podríamos esperar que su casa sea todo un lujo, y de verdad lo es.

Actualmente es considerado el mejor del país en este deporte con nueve campeonatos mundiales. En 2020 la revista Forbes lo colocó en el puesto 30 de los atletas mejor pagados del mundo con ganancias de 37 millones de dólares, siendo el único mexicano dentro del ranking. Dentro del boxeo solo es superado por Tyson Fury, Anthony Joshua y Deontay Wilder.

El Canelo es originario de Guadalajara, ciudad en la que actualmente radica, gozando de una impresionante residencia digna de un campeón. Desde la entrada una enorme puerta de madera te da la bienvenida para entrar al recibidor y ver una hermosa escalinata. En este primer nivel se encuentran las áreas sociales, en las que destaca un hermoso comedor, un falso techo con spots de iluminación y un candelabro muy moderno.

También aquí hay un cuarto de juegos en donde hay mesa de poker en la que se divierte tres veces a la semana, billar y una sala de cine. Estos son solo algunos de los lujos que hay dentro de la mansión.

La recámara principal, en donde duerme, está decorada con un hermoso candelabro, mobiliario de madera y sillones en tonos beige, además de alfombra. Pero lejos de que esto nos impresione, lo que realmente llama la atención son las fotografías que tiene de sus hijos en algunos muebles. ¡Como toda una familia mexicana!

Fernanda Gómez, su esposa, no es la única que tiene un armario de lujo, también el Canelo tiene una impresionante closet de dos pisos en donde guarda su ropa, gorras y 600 pares de tenis, entre estos algunos para jugar golf, y es que por sí no lo sabes, el tapatío también es un gran aficionado de este deporte que también practica.

En cuanto a la decoración, nos pudimos percatar de que Saúl también es alguien que admira el arte, pues cuenta con algunas piezas hechas por el artista y escultor mexicano Sergio Bustamante. También, su techo es toda una obra de arte, este está diseñado a manera de cúpula con colorido cristal. Un lujo que no cualquier residencia posee.

Además de su casa, el boxeador también cuenta con otros lujos, en su garaje tiene una impresionante colección de motos y autos, entre ellos un Lamborghini, un Ferrari, un Rolls Royce, un Shelby y por supuesto un Tesla de Elon Musk. Además, aquí están todos los cinturones que ha ganado, fotos, posters y guantes montados sobre los muros a manera de galería de arte.

No cabe duda que el Canelo está en su mejor momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...