personajes

Fernanda Gómez, ¿quién es la nueva esposa del “Canelo”?
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 19:12:05
Estás leyendo: Fernanda Gómez, ¿quién es la nueva esposa del “Canelo”?
Comparte esta nota

Fernanda Gómez, ¿quién es la nueva esposa del “Canelo”?

Personajes

La emprendedora tapatía se casó al civil con Saúl “Canelo” Álvarez en Punta Mita, Nayarit y celebrará su enlace religioso este sábado en la Catedral de Guadalajara.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Gómez es una ex modelo y empresaria tapatía de 24 años, que inició su relación con “Canelo” en el año de 2016.

Es figura en redes sociales y se distingue por compartir fotografías de su estilo de vida, sus viajes y los momentos acompañando al boxeador en sus peleas.

Desde el año pasado, emprendió un negocio dedicado a la belleza llamado Fernanda Gómez Nailbar and Boutique, que ofrece manicura, pedicura y estética, en la zona de Ciudad de los Niños en Guadalajara.


Su relación con Saúl ha pasado por distintas etapas y momentos. En 2017, se separaron debido a rumores que incluían infidelidad. Poco después de la ruptura amorosa, Gómez anunció que estaba embarazada de “Canelo”.

Durante este tiempo, el boxeador tuvo una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, ex del cantante Marc Anthony, pero su amorío no prosperó.


Un año después, Gómez y "Canelo" publicaron que habían regresado, ya que compartieron una imagen con su pequeña hija, a la que nombraron María Fernanda y, a partir de esa fecha en adelante, ya no se separaron.

Fernanda cuenta con 465k en Instragram, con los que comparte su lujosa vida, que incluye viajes a sitios exóticos, atuendos de marca y muchas fotos con su ahora esposo, acompañados por su hija.

Además, promueve el ejercicio, un estilo de vida saludable, así como el cuidado personal, ya que muestra constantemente su belleza y estilizada figura.


La pareja realizó su boda civil el fin de semana pasado en Punta Mita, Nayarit, mediante una ceremonia privada, íntima y alejada de los medios. Contó con varios días de fiesta, en los que participaron artistas como Mon Laferte, Banda El Recodo y Los Ángeles Azules.

El próximo sábado 22 de mayo se llevará a cabo el enlace religioso en la Catedral de Guadalajara, para después festejar en el rancho del deportista. Se especula que algunos de los invitados a la ceremonia son J. Blavin y Julión Álvarez.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...