personajes

Entre lujos y paraíso: Así ha sido la luna de miel del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:14:09
Estás leyendo: Entre lujos y paraíso: Así ha sido la luna de miel del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez
Comparte esta nota

Entre lujos y paraíso: Así ha sido la luna de miel del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez

Personajes

Después de una lujosa boda, la pareja está oficialmente disfrutando su viaje a Croacia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras una espectacular y lujosa boda a mediados de mayo del 2020, Saúl "El Canelo" Álvarez y su ahora esposa, Fernanda Gómez, se encuentran disfrutando de una paradisíaca luna de miel en Croacia. Si bien la pareja ha sido muy reservada en cuanto a los detalles de su matrimonio, sus vacaciones han sido un poco más públicas.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja ha compartido un vistazo de su espectacular viaje a Croacia, donde se encuentran festejando su nuevo matrimonio, así como su creciente amor que ha ido nutriendo con el paso de los años.

Saúl fue el primero en compartir videos sobre el lujoso hotel donde se están hospedando. Y aunque son muy pocos, es fácil ver que se encuentran en una playa, disfrutando la vista al mar, la piscina y, lo que nunca puede faltar: unas cervezas.



Croacia es uno de los destinos favoritos entre el público en general por ofrecer playa, sol, fiesta y excelentes precios. Y debido a que el turismo no se ha reactivado por completo, la pareja no sólo disfrutará unas vacaciones con poca gente, como se puede ver por los camastros vacíos, sino que, gracias a la pandemia, la naturaleza también ha tenido la oportunidad de darse un descanso de los turistas. 

Saúl, quien indudablemente se ha visto bien enamorado en las últimas semanas, también aprovechó sus redes sociales para presumir a su esposa. En los videos que compartió en sus historias de Instagram, mostró los momentos especiales de la pareja, así como un vistazo de su mujer, quien ha pasado su luna de miel en bikini y vestidos playeros.



Recordemos que el boxeador y la empresaria tapatía se volvieron esposos oficialmente a mediados de mayo en una ceremonia oficial en Punta Mita. Fue un evento muy pequeño y privado, del que no se compartieron fotos oficiales.

Junto a sus seres queridos, Saúl y Fernanda disfrutaron de su primera boda en un salón frente a la playa. La novia incluso llevó un vestido sencillo, hecho por Benito Santos y, aunque no compartieron imágenes de su celebración, se llegaron a filtrar un par de fotos que encantaron al público.

Y una semana después, la pareja tuvo su boda religiosa que se volvió tendencia en redes sociales. Llevada a cabo en la Catedral de Guadalajara, la pareja se dio el 'Sí, acepto' frente a familiares cercanos y amigos, para luego festejar su unión en una gran celebración.


Fue en este gran evento que Fernanda lució 3 vestidos completamente diferentes, de los cuales no quiso revelar muchos detalles en sus redes sociales. Sin embargo, los invitados de la fiesta lograron capturar varias fotografías para poder analizar y apreciar sus hermosas elecciones.

De sus vestidos destaca el de Elie Saab, con el cual se casó en la iglesia. Con corte de princesa y lleno de pedrería, Fernanda optó por un look de cuento de hadas con un hermoso tocado y accesorios discretos.

¿Qué te pareció su boda?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...