Estás leyendo: ¡Hospédate en una casa de árbol en Los Cabos!
Comparte esta nota

¡Hospédate en una casa de árbol en Los Cabos!

ARQUITECTURA

Tree Houses es el proyecto que reinventa la arquitectura en la playa ofreciendo una experiencia de hospedaje única en la cima de un árbol.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un hotel fuera de lo común en donde las habitaciones se convierten en casas del árbol, así es Tree Houses ubicado en Cabo San José en Baja California Sur, donde simplemente con conocer su emplazamiento sabemos que se trata de un proyecto paradisiaco.

Este singular proyecto del despacho FabrikG es parte del restaurante bar Acre, el cual se ubica dentro de una tierra de cultivo por lo que se encuentra rodeado de sus propias cosechas y jardines donde se respira la tradición y la naturaleza de la región.

Tree Houses en Los Cabos

Tree Houses es un oasis privado de tan solo 13 casas de árbol que se encuentra en la selva cerca de la playa, pero que conserva los lujos de un hotel boutique como terraza, baño, ducha al aire libre, armario y camas king size.

Cada volumen es levantado por una estructura de acero, de manera que las enormes palmeras que rodean el proyecto ocultan las 13 habitaciones que se camuflan entre la naturaleza gracias a sus techos y paredes hechos de paja que a su vez, por su diseño orgánico, permite la entrada de luz para que los usuarios tengan un mayor contacto con la naturaleza y una experiencia lejos de lo citadino.

Tree Houses en Los Cabos

El concreto se utilizó únicamente para diseñar el baño, closet y la ducha, creando una estética atemporal. Los materiales utilizados conmemoran la tradición de la construcción, pero al mismo tiempo manteniendo el concepto de la arquitectura contemporánea y los procesos modernos.

A estas habitaciones suspendidas en el aire se accede a través de un camino cubierto de follaje privado que se tiene que recorrer sin la necesidad de atravesar por el murmullo del restaurante y la piscina. El hotel cuenta con todas las amenidades requeridas para pasar un momento de desconexión, pero sin duda son sus habitaciones las que hacen que esta experiencia sea única.

Tree Houses en Los Cabos

Sin duda Tree Houses reinventan el concepto de arquitectura en la playa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...