Estás leyendo: Así es Palmaïa, el nuevo eco resort en Playa
Comparte esta nota

Así es Palmaïa, el nuevo eco resort en Playa

Conoce el hotel All Inclusive que estrena en Riviera Maya, no solo con hermosos paisajes naturales sino un programa de wellness que tiene desde ceremonias de cacao hasta rituales de sonido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo anunció que Palmaïa, The House of AïA abrirá sus puertas en Playa del Carmen el 1 de julio como integrante de su Colección L.V.X y es el All Inclusive que estábamos esperando para un merecido escape tras todo el caos del 2020.

Su fundador, Alexander Ferri, diseñó la experiencia del resort con la creencia de que la exploración interior y el respeto a la naturaleza y a la comunidad son fundamentales. Por ello, el lugar fue conceptualizado intentando no perturbar el entorno, usa paneles solares y prohíbe las botellas de plástico con agua en la propiedad, además de que todos los artículos del baño se recargan y están hechos con ingredientes 100 por ciento biodegradables y con aceites esenciales.

Wellness

Ubicado entre una playa prístina de arena blanca y cenotes de agua fría en medio de la selva, uno de sus grandes atractivos será el programa Arquitectos de la Vida, donde te guiarán a través de rituales como ceremonias del cacao, yoga, curación con sonido multi vibracional, meditación, ceremonias con plantas y prácticas antiguas que incitan a la reflexión y conexión.

El resort también ofrecerá un programa de Rituales del Sonido que lo convertirá en un escenario para músicos experimentales creativos que transportará a los huéspedes a través de ritmos seleccionados y música electrónica fusionada con capas acústicas.


La mejor vista

Todas su suites están todas frente al mar, con siete trazados distintivos, cada una con su terraza privada para disfrutar las vistas del Caribe. Hay suites para familias, con literas para niños, y también suites de plano abierto para adultos, suites con acceso directo a una de las cuatro piscinas de borde infinito del hotel; y suites colocadas en medio de la selva a la orilla del mar, todas diseñadas de manera sostenible y sin usar productos animales. Además, operará el único programa de actividades para niños con diversión holística en el sector hotelero, dirigido por Educadores Waldorf certificados.


Qué comer en Palmaïa

Su propuesta culinaria se compone de cuatro restaurantes y un foodtruck con un menú rotativo. Cada uno servirá platillos preparados éticamente con alimentos provenientes de granjas y pesquerías confiables de distintas regiones de México. 

Su restaurante de lujo, LEK, servirá gastronomía mexicana; Mar de Olivo será un destino para la cocina mediterránea redefinida; y el restaurante de fusión oriental Ume combinará la cocina tailandesa con la continental para una experiencia de cena a la carta repleta de sabores exóticos. Su Casa, un bar y restaurante en medio de las dunas, ofrecerán un relajado ambiente de playa caribeña. 


Relajante spa

El resort también cuenta con un spa en la selva, Atlantis, donde ceremonias antiguas como el Temazcal están incluidas en el menú de servicios. Aquí te guiarán por el Libro de los Nueve Caminos a la Salud, diseñado para tratar las emociones. Los cuartos de tratamiento tienen ventanas del piso al techo con increíbles vistas, y están inmersos entre cenotes naturales usados para rituales y meditación. También su gimnasio está oculto en la selva.

Palmaïa tiene todo para convertirse en tu próximo spot favorito en la Riviera Maya, donde además de relajarte, podrás re-encontrarte. ¿Que no todos lo necesitamos después de la cuarentena?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...