estilo de vida

Estas son las 5 casas en playa a las que querrás viajar este verano
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estas son las 5 casas en playa a las que querrás viajar este verano
Comparte esta nota

Estas son las 5 casas en playa a las que querrás viajar este verano

ARQUITECTURA

Conoce las residencias en playas mexicanas con la arquitectura más impresionante y en las que puedes hospedarte este verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada vez son más las casas que se construyen en playas mexicanas, y es que la arquitectura aprovecha la naturaleza y su paisaje marino para crear auténticos oasis de descanso que prometen una desconexión del caos de la ciudad.

Incluso hay casas en las que puedes hospedarte unos días de verano para vivir una experiencia diferente a la que puede ofrecerte un hotel. Aquí te presentamos las que han sido tendencia en esta temporada de calor.


Casa Frajari

Esta villa es el proyecto más nuevo y exclusivo de Playa del Carmen y lo que la hace única son sus impresionantes vistas al mar Caribe que se pueden tener desde cualquier habitación gracias a sus amplios ventanales. Esta residencia además cuenta con alberca y camastros para tomar el sol.  

Casa Frajari


Casa Bautista

También en la Riviera Maya, muy cerca de Tulum, este verano se popularizó este proyecto del despacho Productora. La residencia se encuentra envuelta entre la naturaleza y es abastecida con energía solar y eólica. Su arquitectura se basa en el concreto y la madera, con grandes espacios que se abren y comunican con el exterior para una experiencia más relajante.

Casa Bautista

Casa Arrecifes

Tal y como su nombre lo dice, esta residencia se sitúa sobre un arrecife de Cabo San Lucas. Su interior se basa en una paleta de tonos neutros con algunos destellos de color azul, mientras que su mobiliario exterior es completamente lounge. Además los techos de sus terrazas son de fibras naturales, lo que provoca una apariencia más playera.

Casa Arrecifes


Casa Koll

Ubicada también en Los Cabos, esta vivienda de estilo clásico toma su inspiración en la arquitectura y diseño del siglo XIX para sus interiores, mientras que los exteriores tienen una esencia más contemporánea. La casa tiene terrazas distribuidas a lo largo de sus casi mil 500 metros de construcción desde donde se puede disfrutar de las vistas hacia el mar.

Casa Koll


Villa Pacífica

En Los Cabos esta casa apunta completamente a los espacios abiertos, sus puertas se abren de par en par para dejar entrar la luz y la brisa del mar. Aunque la casa es totalmente blanca con techos de madera se añadieron acentos azules y verdes para darle un toque vibrante. Esta residencia cuenta con una amplia terraza al frente con palmeras y una alberca que da la sensación de que la casa es parte de la playa.

Villa Pacífica

Este tipo de proyectos residenciales son una excelente opción para reservar un hospedaje para quienes buscan una experiencia más personal a la que puede ofrecer un hotel.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...