estilo de vida

Conoce a Enrique Mercadillo, socio de la firma regia Arquitectos Inc.
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce a Enrique Mercadillo, socio de la firma regia Arquitectos Inc.
Comparte esta nota

Conoce a Enrique Mercadillo, socio de la firma regia Arquitectos Inc.

ARQUITECTURA

Junto a sus socios Erick y Roxana, Enrique ha desrrollado proyectos arquitectónicos de distintas tipologías, siempre con el compromiso de crear espacios honestos y de valor atemporal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Socio fundador de Arquitectos Inc, Enrique Mercadillo llegó a la arquitectura por pura intuición. La curiosidad por saber cómo se construían los espacios en los que sucedía la vida lo llevó a esta elección, y es que ha demostrado tener las cualidades necesarias para ser un buen arquitecto: creativo, observador, empático, comprometido y exigente.

Enrique constantemente hace mención de sus socios, Erick González y Roxana Castillo, con quienes busca mantener un crecimiento constante e integral de su despacho bajo una práctica profesional creativa, honesta y sólida que genere valor en el corto, mediano y largo plazo.

-

Su rol en la arquitectura ha sido plantear ideas, intenciones y esfuerzos que se vuelvan realidad, aunque también parte de su vida ha sido profesor de esta disciplina en la UDEM, ha realizado revisiones académicas e impartido conferencias.

Para él, la belleza de la arquitectura es su capacidad de resolverse entre la colaboración de quienes la piensan, la hacen y la viven, es por esto que el diseñar el proyecto, planear, realizar la construcción y, por supuesto, el resultado final de los espacios son parte de los momentos que más disfruta de su profesión.-

Como toda mente creativa, los viajes son una fuente de inspiración, pero también lo son las lecturas, el arte, una buena película, el trabajo de otros colegas y, sobre todo, la convivencia con personas que comparten su misma pasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...