estilo de vida

¡La residencia más lujosa de California! Así es el hogar de John Legend y Chrissy Teigen
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡La residencia más lujosa de California! Así es el hogar de John Legend y Chrissy Teigen
Comparte esta nota

¡La residencia más lujosa de California! Así es el hogar de John Legend y Chrissy Teigen

ARQUITECTURA

La pareja vive en una de las residencias más exclusivas de Beverly Hills por la que pagaron millones de dólares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

California está llena de residencias hermosas que destacan por los lujos como si fuera su principal requisito, sobre todo aquellas zonas exclusivas como lo son Beverly Hills, en donde se encuentra la residencia de John Legend, la cual simplemente es impresionante.

Basta con decir que la mansión en donde vive con su esposa Chrissy Teigen y sus hijos, Luna y Miles, costó $17.5 millones de dólares para entender la magnitud de excentricidades que se encuentra en esta propiedad de más de 3 mil metros cuadrados.

Aunque la casa de la familia cuenta con siete recámaras y 11 baños, este es tan solo un pequeño detalle por el que decidieron desembolsar una gran cantidad de dinero.

La residencia del cantante cuenta con una cocina estilo chef y electrodomésticos de alta gama que sin duda son muy útiles en esta temporada de fiestas en que las cenas no paran. Además cuentan con un enorme comedor con el que siempre podrán asegurar un asiento para sus invitados. También hay una hermosa sala principal, sala de televisión, cuarto de lavado y oficina. Además cuenta con tecnología inteligente y 16 cámaras de seguridad.

Entre las amenidades que existen en la casa de la pareja se encuentra una sala de cine que seguramente es de los espacios favoritos de sus hijos, mientras que Legend y Teigen pueden disfrutar de un bar y una cava para 300 botellas.

Todo esto sin olvidarnos de la enorme piscina de agua sala y las extensas áreas verdes en donde pueden pasar grandes momentos en familia y desde donde pueden tener hermosas vistas hacia la ciudad y el mar.

Aunado a ello, las vistas desde cada rincón de la propiedad son simplemente espectaculares, al tener envidiables postales del mar y de la ciudad.

¿A cuánto asciende la fortuna de John Legend?


A pesar de que la cifra que desembolsó para hacerse de esta propiedad es exorbitante, quizá para el cantante fue un precio razonable, y es que de acuerdo al sitio Celebrity Networth la fortuna que ha acumulado a través de los años por la venta de discos, presentaciones en vio y demás lo ha llevado a formar un patrimonio neto de $75 millones de dólares.

Sin embargo, parte de este mérito también se lo lleva su esposa, pues ella también ha hecho mucho para llegar a esta cifra como matrimonio. Se estima que Teigan ha ganado al menos 10 millones de dólares por año desde 2018 debido a los proyectos de modelaje y televisión en los que ha participado, además de algunos patrocinios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...