estilo de vida

Estos son los lujos con los que cuentan las casas de las celebridades
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son los lujos con los que cuentan las casas de las celebridades
Comparte esta nota

Estos son los lujos con los que cuentan las casas de las celebridades

ARQUITECTURA

Más allá de un cómodo dormitorio y un extenso jardín, Justin Bieber y Kim Kardashian exigen ciertos requisitos para que una residencia sea llamada hogar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las celebridades no solo buscan las mejores prendas para vestir, sino también el mejor lugar para vivir y descansar de su intenso ritmo de vida que pueden llegar a tener entre filmaciones, giras y demás. Desde salas de cine, piscinas hasta piezas exclusivas, estos son las comodidades que buscan tener en sus residencias.


Justin Bieber

En 2020 el cantante y la modelo Hailey Bieber adquirieron una nueva y exclusiva residencia en Beverly Park con siete dormitorios y 10 cuartos de baños. La propiedad cuenta con todas las comunidades imaginadas como cancha de tenis, infinity pool, estanque koi y sala de cine con butacas tapizadas en terciopelo azul.

Sin duda Justin Bieber sabe del buen diseño arquitectónico pues los detalles como la escalera tipo imperial y el suelo de baldosas negras y blancas que aparentan un tablero de ajedrez son todo un toque de glamur.

Residencia de Justin Bieber


Hilary Duff

Femenina y moderna, pero sobre todo acogedora, la residencia de la icónica Lizzie McGuire es el sueño de toda ama de casa. Su estilo se lo debe a las diseñadoras Shannon Wollack y Brittany Zwickl quienes redecoraron los espacios al estilo old Hollywood con piezas retro y vintage como sillas de terciopelo coral, mesitas de cobre, obras del artista Matthew Palladino y mobiliario de mediados del siglo y de estilo gótico, pero también cuenta con mobiliario moderno de Crate & Barrel y luminarias de Lindsey Adelman. 

Además de esto, la cantante y actriz es una fiel seguidora de los pasos de la interiorista Kelly Wearstler por lo que algunos de los detalles cuentan con su sello.


Kim Kardashian

La líder del clan Kardashian y Kanye West tienen una casa minimalista en Calabasas (hasta ahora). Una verdadera joya arquitectónica con interiores luminosos y con piezas únicas, mismos que fueron decorados en colaboración con el diseñador Axel Vervoordt, quien también ha intervenido la residencia de Bill Gates. 

En las habitaciones se pueden encontrar algunas obras de artistas como Isabel Rower y mobiliario de la más alta calidad acompañados de piezas icónicas de diseñadores como Royère y Pierre Jeanneret. Y aunque el blanco es el protagonista, la ausencia de color no es un hecho, la pequeña North tiene una habitación de ensueño con muros y mobiliario rosa.


Katy Perry

Recientemente Katy Perry y Orlando Bloom se mudaron a Montecito, California. La hermosa residencia de estilo mediterráneo tiene un decoración bastante neutra con un elegante piso de madera y puertas francesas que se abren al exterior. Entre las amenidades con las que cuenta están una cancha de tenis, piscina y hasta una casa para invitados, además ofrece impresionantes vistas al mar. Lo que hace exclusivo al hogar de la cantante y el actor es su diseño que data a 1934 con una herencia arquitectónica que aún se conserva.

Katy Perry adquiere una nueva mansión


Miley Cyrus

El verano pasado, Miley adquirió su nueva residencia en Hidden Hills, California, un lujoso inmueble que cuenta con seis habitaciones, salas de estar, comedores, un salón familiar un amplio vestidor y cinco baños. Pero además de sus frescos y acogedores interiores de pisos de madera y techos abovedados, Miley puede disfrutar de su propia sala de cine con snack bar, una piscina estilo laguna y una amplia terraza amueblada. Un lugar que cumple con la vida de rockstar de la cantante.

Miley Cyrus adquiere una nueva residencia


No cabe duda que las celebridades no ven su hogar fuera de California, sin embargo no solo el paisaje es clave para elegir sus residencias, el diseño y las comodidades que estas pueden ofrecer son factores importantes para adquirir sus propiedades.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...