personajes

Chrissy Teigen y John Legend: Su gran historia de amor
  • REGÍSTRATE
08.03.2021 21:39:57
Estás leyendo: Chrissy Teigen y John Legend: Su gran historia de amor
Comparte esta nota

Chrissy Teigen y John Legend: Su gran historia de amor

Personajes

Este año han tenido que lidiar con uno de los golpes más fuertes para una pareja, y esperamos que sigan adelante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

John Legend subió al escenario en los Billboard Music Awards en octubre de 2020 y detrás de su piano habitual, el artista ganador del Grammy dedicó conmovedoramente su actuación a su esposa, Chrissy Teigen. La dedicación no pareció fuera de lo común para la pareja, que a menudo se entusiasman y se elogian mientras viven en el centro de atención. Pero esta vez tenía un tinte de tristeza detrás.

Solo dos semanas antes, Teigen había anunciado en las redes sociales que sufrió la pérdida de su tercer hijo, un bebé al que habían comenzado a llamar Jack. La pareja lamentó públicamente a su hijo, y Teigen dejó un mensaje claro al final de su anuncio en Instagram: estaban pasando por uno de los dolores más intensos en toda su relación de 14 años. ¿Ya conoces su historia?

​Chrissy Teigen y John Legend: Su historia de amor

Años antes de que Teigen y Legend se convirtieran en una de las parejas favoritas de los fans de Hollywood, se conocieron en un entorno familiar para el mundo de la grabación: un video musical.

Teigen y Legend fueron presentados en el set de septiembre de 2006 del video musical de Legend para "Stereo", en el que Teigen interpretó al interés amoroso de Legend. Las chispas volaron rápidamente y Teigen recordó en una entrevista de Cosmopolitan cómo los dos terminaron comiendo hamburguesas en su habitación de hotel después del rodaje de 14 horas.

"No voy a mentir. Nos acostamos", admitió abiertamente Teigen, y agregó que los dos conversaron durante un año por teléfono mientras Legend se iba de gira. Durante este tiempo, la modelo esperó su momento para estar finalmente con el cantante.

"Lo dejé ser él mismo por un tiempo", dijo a la revista. "Lo peor que puedes hacer es tratar de encerrar a alguien así desde el principio, y luego hacer que piensen: hay mucho más por ahí. Lo jugué bien durante mucho tiempo".

Afortunadamente para Teigen, el ingenio y el encanto que todos sus fanáticos aman es exactamente lo que hizo que Legend se enamorara de ella: "Al comienzo de nuestra relación, nos enviábamos muchos mensajes de texto y comencé a ver su sentido del humor", dijo Legend a Entertainment Tonight. "Hablábamos por teléfono y comencé a enamorarme de lo atractiva, ingeniosa y divertida que es".

Después de 5 años de salir, Legend le propuso matrimonio a Teigen en diciembre de 2011 en un viaje a las Maldivas en Navidad. La pareja se casó 2 años después, el 14 de septiembre de 2013, 7 años después de conocerse y tres meses después de protagonizar el apasionante video musical de uno de los mayores éxitos de Legend: "All of Me".

La canción romántica se ha convertido en una favorita en las bodas e instantáneamente hizo llorar a Teigen cuando la escuchó.

“Está inspirada en Chrissy. Le encantó la canción y lloró cuando la escuchó ”, dijo Legend en entrevistas más adelante.

El video fue filmado en el lago de Como de Italia, el mismo lugar donde los dos tendrían su boda pocos meses después. Legend le dio una serenata a su nueva esposa con "All of Me" después de que dijeron "Acepto" frente al altar.


En los años posteriores a su matrimonio, Legend y Teigen dieron la bienvenida a sus hijos Luna en abril de 2016 y Miles en mayo de 2018.

Aunque ahora deleitan al Internet con sus aventuras en Instagram, Teigen ha sido muy abierta con respecto a su maternidad en un segmento de su programa de entrevistas "FABLife" con la copresentadora Tyra Banks. La entonces modelo reveló que quedó embarazada de Luna a través de fertilización in vitro después de que la pareja intentó tener hijos durante años.

“John y yo estábamos teniendo problemas. Habríamos tenido hijos hace cinco o seis años si hubiera sucedido ”, dijo. "Pero Dios mío, ha sido un proceso".

Dos años después, Teigen una vez más se abrió sobre su vida privada, revelando su desgarradora lucha con la depresión posparto después de darle la bienvenida a Luna. La autora de su propio libro de cocina escribió sobre el "llanto espontáneo" y los días sin salir de su casa en una historia de portada de Glamour en 2017, recordando cómo Legend la ayudó a superar el dolor.

"Es exactamente tan compasivo, paciente, amoroso y comprensivo como parece", escribió sobre Legend. “John ha sido increíble durante los últimos nueve meses, trayendo mi medicina y viendo reality shows horribles conmigo. No es el tipo más tonto, pero se ha esforzado por complacer mi sentido del humor ... Sé que a veces debe mirar y pensar: Dios mío, supéralo. Pero nunca me ha hecho sentir así. Quiere que vuelva a ser feliz, tonta y enérgica, pero no me hace sentir mal cuando no estoy en ese lugar ".

La pareja le dio la bienvenida a su hijo Miles al año siguiente, y es prácticamente la copia de su padre, así que rápidamente se apoderó de los corazones de la familia cuando se establecieron en cuatro.

En agosto de 2020, el viaje del video musical de la familia cerró el círculo cuando los cuatro protagonizaron el video de la canción de Legend, "Wild", años después de que la pareja trajera a Luna para el video musical de 2016 para "Love Me Now".

“Tenemos 'All of Me', el matrimonio, sin hijos todavía. 'Love Me Now' con Luna y este con Miles ", dijo Teigen durante un chat en vivo de YouTube antes del estreno de" Wild ".

"Ha sido una crónica del crecimiento de nuestra familia y nuestro viaje y estamos muy felices de que este video sea el próximo capítulo", agregó Legend.

El final del video musical de "Wild" también incluyó la revelación de que la pareja estaba esperando su tercer hijo, el primero que habían concebido naturalmente por sorpresa después de años de intentarlo. Pero solo al mes siguiente, Teigen haría el desgarrador anuncio en Instagram de que había perdido a su bebé después de semanas de reposo en cama.

John Legend le dedicó su actuación en los Premios Billboard, y cuando recuperó suficiente fuerza, Chrissy hizo un artículo sobre su experiencia, con el fin de derrotar el estigma alrededor del tema sobre el aborto espontáneo. Y desde entonces, aunque han pasado por momentos muy duros como familia y pareja, han tratado de recibir todo el amor posible de su público, y de mantenerse firmes y fuertes juntos.

¡Mucha fuerte Chrissy y John!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...