estilo de vida

Así es el rancho que 'Canelo' Álvarez puso a la venta en millones de dólares
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así es el rancho que 'Canelo' Álvarez puso a la venta en millones de dólares
Comparte esta nota

Así es el rancho que 'Canelo' Álvarez puso a la venta en millones de dólares

ARQUITECTURA

El boxeador mexicano puso en el mercado inmobiliario una propiedad de Guadalajara por la que espera recibir millones de dólares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'Canelo' Álvarez no solo ha destacado en el boxeo, también ya figura como todo un empresario en el mercado inmobiliario y es que desde hace un tiempo el tapatío se ha hecho de algunos bienes que son todo un lujo, uno de ellos es este rancho que se ubica a las afueras de Guadalajara y que ha puesto en venta.

Hoy en día, Saúl Álvarez se ha ganado a pulso el título del mejor deportista de México, pelea tras pelea, el boxeador ha salido vencedor y se ha embolsado millones de pesos. Una fortuna que ha invertido en todo tipo de lujos, desde moda, obras de arte, autos de lujo y hasta excéntricas propiedades como esta, la cual tiene un valor de poco más de 30 millones de pesos y que busca un nuevo dueño.

¿Cómo es el rancho del 'Canelo' Álvarez?

Si su valor te parece exagerado, quizá después de conocer todos los detalles arquitectónicos así como las amenidades y comodidades con las que cuenta puedas pensar que es lo justo. Y es que este no es un típico rancho, hay lujos por todos lados.

En el exterior la propiedad cuenta con caballerizas de gran tamaño, una amplia cochera en donde puede resguardar algunos de sus autos de lujo con los que cuenta, además de una terraza techada con capacidad para 300 personas, de hecho este fue el lugar en donde celebró su boda con Fernanda Gómez.

Dentro de la cas, el boxeador cuenta con algunas habitaciones que ofrecen vistas panorámicas a la propiedad, los dormitorios son amplios y cuentan con comodidades para que se pueda descansar más de un fin de semana.

La sala también es una de áreas que llama la atención por su amplitud, al igual que su cocina, la cual está equipada con la última tecnología.


El rancho del boxeador se ubica a las afueras del área metropolitana de Guadalajara, siguiendo el antiguo camino a San Isidro Mazatepec. Desde lo lejos se puede apreciar que es la propiedad del 'Canelo' debido a su magnitud y es que la construcción abarca al rededor de 15 hectáreas, aunque el terreno tiene cerca de 50.

Además de este rancho, el boxeador tiene su residencia también en la perla tapatía, anteriormente él mismo dio el house tour para mostrar cómo vive junto a su esposa y su hija, sorprendiendo a todos por la cantidad de lujos con la que cuenta su residencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...