estilo de vida

Así es el rancho “Los Tres Potrillos” de Vicente Fernández
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así es el rancho “Los Tres Potrillos” de Vicente Fernández
Comparte esta nota

Así es el rancho “Los Tres Potrillos” de Vicente Fernández

ARQUITECTURA

El Charro de Huentitán cuenta con una de las propiedades más emblemáticas del país y que puedes visitar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández no solo cuenta con un gran legado musical, sino también uno inmobiliario, hablamos del rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Jalisco, una propiedad del Charro de Huentitán que tiene acceso al público y que recrea su esencia y se mantiene fiel a sus orígenes.

Fue en 1980 que el icono de la música mexicana construyó “el rancho de sus sueños” en honor a sus tres hijos (Vicente, Gerardo y Alejandro), según se lee en la página del lugar. “Los Tres Potrillos” se ubica sobre la carretera Guadalajara-Chapala, a poco más de 30 minutos de la capital y sobre un terreno de más de 500 hectáreas.

El rancho de más de 40 años de historia tiene un aspecto tradicional y muy hogareño con muebles de madera y tapicería de piel, interiores rústicos que tienen la intención de recrear la esencia de la cultura mexicana y la vida cotidiana de un vaquero para que sus visitantes puedan experimentar esa sensación de la vida rural.

Cabe mencionar que el ingreso del público es gratuito, las puertas están abiertas de lunes a domingo de 9:00am a 6:00pm. Además está permitida la toma de fotografías, a excepción de la casa de Vicente Fernández que se encuentra aquí.

Algunos de los aspectos más llamativos del rancho es sin duda la arena que edificó en 2002, esta tiene capacidad para 11 mil personas y fue concebida para realizar espectáculos de charrería, conciertos y demás. También su piscina en forma de guitarra es una de las amenidades más sobresalientes.

Durante los recorridos se puede percibir una sensación de tranquilidad como sucede en el campo, ver a los animales y cómo se cuida de estos. Y es que además de ser un rancho recreativo, también se da la venta de caballos.

El motivo de la visita de muchos es la ilusión de encontrarse con Vicente Fernández, y es que el cantante en ocasiones decide salir a convivir con los turistas que visitan su rancho, así que con un poco de suerte podrás verlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...