personajes

Alex Fernández y Alexia Hernández revelan ¡el sexo de su primer bebé!
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 17:47:28
Estás leyendo: Alex Fernández y Alexia Hernández revelan ¡el sexo de su primer bebé!
Comparte esta nota

Alex Fernández y Alexia Hernández revelan ¡el sexo de su primer bebé!

PERSONAJES

El primogénito de "El Potrillo" por fin reveló el sexo del primer bebé que espera junto a su esposa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández por fin han revelado el sexo de su bebé y no solo eso, también han dado a conocer cuál será el nombre de su primogénito. El próximo año estará llegando a sus brazos una hermosa niña, quien unirá más sus vidas.

Apenas hace un mes nos sorprendieron con la noticia de que esperaban a su primer hijo, tal parece que la pareja de recién casados tienen más sorpresas por revelar, y es que esta tarde organizaron un gender reveal muy original en compañía de sus seres más queridos para dar a conocer la identidad de su bebé. Y tal y como muchos lo suponían, se trata de una niña que estaría llegando en los primeros meses de 2022.

El primero en revelar esto fue su padre, Alejandro Fernández, quien estuvo presente a la distancia y compartió su reacción al video a través de sus historias de Instagram, aunque el momento es breve se le ve muy sonriente y celebrando la noticia.

Posteriormente, Alex compartió el video en su cuenta de Instagram en donde se aprecia como un avión se encarga de desplegar papeles y humo en color rosa, alegrando a todos de inmediato. De igual manera compartió algunas fotografías del mágico momento.

“Mia Fernández Hernández, ¡no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos! ¡Gracias Alexia por darme el mejor regalo! ¡Las amo!”, escribió junto a estas postales.

Cabe recordar que este mes estarían celebrando su boda religiosa, sin embargo debido a las complicaciones de salud de Vicente Fernández la boda ha sido pospuesta. Su boda civil se festejó el pasado mayo, por lo que los festejos no han parado desde entonces.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...