personajes

La Dinastía Fernández: Ellos son los hijos (y nietos) de Vicente Fernández
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 10:15:15
Estás leyendo: La Dinastía Fernández: Ellos son los hijos (y nietos) de Vicente Fernández
Comparte esta nota

La Dinastía Fernández: Ellos son los hijos (y nietos) de Vicente Fernández

Personajes

¡La familia se va ampliando! Con la llegada de los nietos, cada vez es más difícil reunirlos a todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La realidad es que a Vicente Fernández TODOS lo reconocen; desde su música ranchera, hasta las últimas controversias que lo han expuesto y tratan de manchar su reputación. Sin embargo, algo que también da mucho de qué hablar es su amplia familia, y es que como Ricardo Montaner, le han dado mucho valor a las reuniones familiares.

Chente es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana es uno de los artistas más populares en México. Debido a su esto y su creciente fama, el resto de sus hijos (y ahora nietos) también han sido introducidos a la industria del entretenimiento.

Vicente Fernández Jr.

El primogénito de Vicente Fernández y Doña Cuquita nació el 11 de noviembre de 1963 y desde joven entró al mundo artístico después de que su familia viera el talento que tenía en la música.

Fusionó géneros regionales, rancheros y el mariachi, y aunque tiene más años en la industria que el resto de su familia (excepto, por supuesto, el Chente), no ha sido el más exitoso.

A pesar de no encontrar la fama que su hermano menor, "El Potrillo", estuvo secuestrado durante 4 meses, momento en el cual le amputaron el dedo meñique y anular de la mano izquierda.

En cuanto a su vida personal, sólo se ha casado una vez, con Karina Obregón, y más adelante comenzó una relación con una empresaria mexicana, 19 años menor que él. Actualmente tiene 57 años y no ha tenido hijos.

Alejandro Fernández Abarca

Alejandro Fernández o mejor conocido como "El potrillo", es uno de los intérpretes de la música mexicana más reconocidos, y posiblemente el segundo más famoso de toda la familia.

Tiene una sólida trayectoria artística con 2 Grammy Latinos y 6 premios Billboard. Es el ex esposo de América Guinart, la única mujer con quien se ha casado. Tiene 5 hijos y actualmente cuenta con 49 años (cumplirá 50 el 24 de abril de 1971). Alex Fernández, Camila Fernández, América Fernández, Emiliano Fernández, Valentina Fernández.


Gerardo Fernández

El tercer hijo del matrimonio entre Vicente Fernández y Doña Cuquita prefiere mantenerse lejos de la industria del entretenimiento. Sin embargo, al igual que su familia, prefiere estar en el centro de atención.

Aunque no le entró a la música, Gerardo prefirió una carrera política. En el 2011 se postulo como candidato a diputado federal por la alianza PVEM-PRI en Jalisco, pero desafortunadamente para él, la fama de su familia no lo ayudó a ganar el puesto.

Alejandra Fernández

La única hija de Vicente Fernández y Doña Cuquita. Sin embargo, a comparación de sus hermanos mayores, jamás incursionó en la música. De hecho, Ale es hija de una hermana de Doña Cuquita, y desde bebé la cuidaron hasta que eventualmente la adoptaron.

La jovencita actualmente se dedica a la industria del diseño, específicamente la moda. Se ha casado 2 veces, la primera vez con un pianista llamado José Luis Altamirano, de quien se separó en el 2014.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...