estilo de vida

6 básicos para el cuidado de la piel de los hombres
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 6 básicos para el cuidado de la piel de los hombres
Comparte esta nota

6 básicos para el cuidado de la piel de los hombres

ESTILO DE VIDA

Ellos cada vez se preocupan más por su cuidado, así que estos son los básicos que necesitan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de cuidar su alimentación, ya es común que encontremos hombres preocupados por el aspecto de su piel y, aunque aún no todos siguen un régimen de varios pasos como las mujeres, sí han añadido mascarillas y productos más que solo una crema facial para cuidar su piel. Conoce seis de nuestras recomendaciones que se convertirán en un must en su rutina diaria. 


1. Tom Ford 

La sensual fragancia Tuscan Leather está inspirada en la fascinación de Tom Ford por el cuero, captura este aroma con una sofisticada mezcla de incienso y jazmín.

2. The Eye Rescue 

Seed to Skin tiene este set de crema de ojos para el día y una formula reparadora para usar en la noche, el dúo perfecto que ayuda a estimular la circulación en el área y la hinchazón.


3. Jaxon Lane 

Formulados con el hidrogel de la mascarilla facial, los Cooling Eye Gels actúan en las líneas de expresión y ojeras, pues contienen acido hialurónico, péptidos y cafeína, así como bakuchiol, un tipo de retinol.

4. Dr. Barbara Sturm 

Esta face cream fue específicamente diseñada para las necesidades del hombre, no solo para su piel, también para no complicar su rutina diaria. Si bien es ligera y de rápida absorción contiene potentes activos como escualeno, escapularia y verdolaga.


5. Keys Soulcare

Harmony Mask es una mascarilla facial con aroma a sándalo que purifica y equilibra para devolver la armonía a la piel. Sus ingredientes son miel manuka y carbón activado.


6. Susanne Kaufam 

Este roller está diseñado por el arquitecto Oskar Leo con obsidiana negra cortada a mano que alivia la inflamación muscular, ayuda a la absorción de vitamina C y D y fortalece los tejidos conectivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...