estilo de vida

Balenciaga, Tom Ford y Moschino muestran alternativas para desfiles de moda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Balenciaga, Tom Ford y Moschino muestran alternativas para desfiles de moda
Comparte esta nota

Balenciaga, Tom Ford y Moschino muestran alternativas para desfiles de moda

MODA

Existen alternativas a los desfiles de moda habituales y varias casas de moda nos han puesto el ejemplo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las formas en que las casas de moda eligen para dar a conocer sus nuevas colecciones son cada vez más creativas y fuera de lo tradicional.

En gran parte estuvieron obligados a renovarse o morir tras la llegada de la pandemia mundial que causó que los eventos presenciales se detuvieran por un tiempo.

Tan solo recordemos la pasarela virtual de Moschino durante la Semana de la Moda de Milán para presentar los diseños de la temporada primavera-verano 2021.

Jeremy Scott colaboró con la compañía de efectos especiales Jim Henson's Criature Shop para convertir a las modelos y al público en marionetas.

Cada una de las prendas fueron reproducidas para adaptarse a las dimensiones pero sin perder las propiedades auténticas de los tejidos y agregando los detalles pero en miniatura.

Como parte de la campaña participaron Bella Hadid, Irina Shayk, Achenrin, Julia Nobis y Yasmin Wijnaldum en una sesión fotográfica donde lucen como títeres de tamaño natural, usando cuerdas atadas a sus extremidades.


Apenas hace unas semanas, la familia amarilla más famosa del mundo fue la encargada de modelar los diseños de Balenciaga para un fashion film especial.

Este nuevo formato fue elegido por el director creativo Demna Gvasalia para publicar un capítulo de 10 minutos de duración que comienza cuando Homero le regala un vestido de esta firma a su esposa Marge con motivo de su cumpleaños.

Las últimas propuestas de la marca las podemos ver en los cuerpos de Bart, Lisa y Maggie Simpson, así como Moe, el Agente Wiggum, Patty y Selma.

Observando el show, en las primeras filas estuvieron Justin Bieber, Anna Wintour, Kanye West y Kim Kardashian, esta última con el mismo outfit que llevó a la Met Gala 2021.

Definitivamente amamos estas nuevas ideas que se suman a otras como la de Tom Ford en el año 2016 cuando decidió no hacer desfile.

En su lugar lanzó un video musical de una nueva versión del tema I want your love en la voz de Lady Gaga el cual suma más de 2 millones de visitas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...