estilo de vida

'Bienvenidos a Edén': Lo que debes saber de la serie de Belinda en Netflix
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 'Bienvenidos a Edén': Lo que debes saber de la serie de Belinda en Netflix
Comparte esta nota

'Bienvenidos a Edén': Lo que debes saber de la serie de Belinda en Netflix

ESTILO DE VIDA

La nueva producción española de Netflix promete dominar el puesto número 1 de popularidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los estrenos más esperados del año que Netflix tiene preparado es el de 'Bienvenidos a Edén' una producción española que promete estar al mismo nivel de series como 'Élite' y 'La Casa de Papel', ¿ lo logrará?

Aunque aún hay muchas dudas que rondan esta historia, la serie ha generado un millón de expectativas, pues para algunos tiene algunos tintes de 'Euphoria' que se pueden observar desde los adelantos que nos ha regalado el streaming, pero para otros el mayor motivo es ver a Belinda de nueva cuenta en la pantalla chica, y es que aunque la hemos visto en 'La Voz México', lo cierto es que tiene 13 años ausente en los sets de grabación, por lo que este es su regreso triunfal.


¿Cuándo se estrena 'Bienvenidos a Edén' en México?

Las grabaciones de 'Bienvenidos a Edén' comenzaron el 22 de febrero de 2021 y a lo largo de los episodios veremos sitios de Barcelona, la isla canaria de Lanzarote y San Sebastián.

Netflix ha confirmado que la serie se estrena el 6 de mayo de este año y es una de las cartas más fuertes del streaming que promete conquistar a los usuarios, incluso se habla de una segunda temporada ya en camino.

eden

¿Cuál será la trama de esta historia?

Aunque Netflix nos ha dado un avance de lo que veremos aún hay muchas preguntas por parte de los usuarios, que lo único que tienen claro es que se trata de una serie juvenil con mucho drama, es por ello que el streaming reveló la sinopsis para despejar dudas (o plantear nuevas).

"¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén". 

¿Quiénes conforman el reparto de 'Bienvenidos a Edén'?

La serie cuenta con la participación de Amaia Salamanca, Lola Rodriguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo (a quien vimos en Élite), Amaia Aberasturi, Alex Pastrana, Berta Vázquez, Tommy Aguilera y Belinda.

Hasta el momento no se han revelado detalles de los personajes, sin embargo el sitio IMDb la intérprete de 'Dopamina' encarnará a África, aunque es todo lo que sabemos.

Si te preguntas qué es lo que significa "Édén", la producción ha ideado un nuevo concepto inspirado al que encontramos en el diccionario.

"Edén es una sensación estimulante, el puro sabor de la felicidad impregnando tu vida. Edén es la belleza sin límites, un paraíso diseñado para ti, el final de todos tus problemas para siempre".

Aunque hay muchas dudas de por medio, lo cierto es que sí dan muchas ganas de verla, ¿será que termine destronando a 'Élite'? Te dejamos el tráiler oficial de la serie para que te den más ganas de verla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...