estilo de vida

¡Aprovecha desde México! Estas son las tiendas que participan en el Black Friday
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Aprovecha desde México! Estas son las tiendas que participan en el Black Friday
Comparte esta nota

¡Aprovecha desde México! Estas son las tiendas que participan en el Black Friday

ESTILO DE VIDA

Si no pudiste aprovechar las ofertas del Buen Fin, ésta es una nueva oportunidad para realizar tus compras.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estamos a unos días del Black Friday y aunque se esperan grandes ofertas en tiendas de Estados Unidos, lo cierto es que estas promociones también se pueden aprovechar desde México.

Será este 23 de noviembre cuando se llevará a cabo el “viernes negro”, donde según analistas los principales productos a comprar son aparatos electrónicos, de tecnología, oficina, papelería, juguetes para Navidad y regalos.

Desde nuestro país podremos aprovechar algunas ofertas en tiendas en línea como:

  • Amazon
  • Mercado Libre
  • Apple
  • Claro
  • Walmart
  • Liverpool


Sin duda, la pandemia del covid-19 vino a cambiarnos la vida, especialmente en la manera de comprar, pues el comercio electrónico ha reforzado desde que inició el coronavirus y ahora las distancias no son límites.

Por ello, el no poder viajar y visitar físicamente las tiendas o malls de Estados Unidos no es un impedimento para poder hacer el “shopping” con los precios bajos del “Black Friday”.

La forma de pago puede ser a través de Oxxo, Amazon Recargable, meses sin intereses y tarjetas de crédito de los bancos participantes. Ante esto, también te recomendamos hacer compras de manera segura en internet:


Recientemente en México se realizó el Buen Fin, y si no pudiste aprovechar las ofertas, esta es una nueva oportunidad para realizar tus compras decembrinas un día después del Thanksgiving.

El "Black Friday" se originó en Estados Unidos, en la ciudad de Filadelfia. Aunque no hay una fecha específica, éste se realiza un día después del Día de Acción de Gracias, este año será el 25 y 26 de noviembre.

Además, si aún tienes dudas de poder comprar este “viernes negro”, no olvides que las ofertas continúan del 27 al 29 de noviembre durante el Cyber Monday, donde gran cantidad de tiendas ponen sus productos y servicios a precios muy accesibles solamente a través de las compras por internet; ésta es la única condición para obtener precios bajos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...