Estás leyendo: Organizan concierto para luchar contra el COVID-19
Comparte esta nota

Organizan concierto para luchar contra el COVID-19

Celebridades

Este sábado artistas y líderes mundiales de la talla de Shakira, Charlize Theron y Justin Bieber se unirán en un especial en línea que pretende generar un impacto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Global Goal: Unite for Our Future es el nombre de un especial anunciado por Global Citizen y la Comisión Europea que se transmitirá el 27 de junio por televisión y online.

Con él se busca exponer el impacto que el COVID-19 ha tenido en comunidades marginadas, personas que sufren de pobreza extrema y discriminación por diferentes motivos como su tono de piel.

El objetivo global de la campaña es ayudar a que las pruebas, las vacunas y los tratamientos contra este virus lleguen a todas las comunidades por igual, y si ingresas a su página web podrás firmar la petición para asegurar que los más vulnerables estén protegidos.

La conducción del concierto estará a cargo de Dwayne "The Rock" Johnson y podremos ver presentaciones de J Balvin, Justin Bieber y Quavo, Chloe x Halle, Shakira, Miley Cyrus entre otros.

Otras celebridades como David Beckham, Billy Porter, Charlize Theron, Hugh Jackman, Olivia Colman y la mexicana Salma Hayek Pinault harán apariciones especiales durante el enlace.

Hugh Evans, cofundador y CEO del movimiento Global Citizen, recalcó en un mensaje que el mundo está pidiendo un cambio sistemático que genere justicia en todas partes, independientemente del lugar donde nacieron o de su color de piel.

"Si queremos ponerle fin al COVID-19 para todos, necesitamos que nuestros líderes mundiales comprometan los miles de millones de dólares necesarios para entregar tests, tratamientos y vacunas de manera equitativa", comentó.

Agregó que la música es un motivador para la unidad, así como es una manera de honrar a médicos, científicos, trabajadores de laboratorios, trabajadores esenciales y defensores de los derechos humanos.

Ese mismo día pero más temprano se transmitirá La Cumbre que contará con paneles de discusión y entrevistas con expertos y líderes de opinión, moderados por los periodistas Katie Couric, Mallika Kapur, Morgan Radford, Isha Sesay y Keir Simmons.

De esta manera el evento promete dejar una importante huella al reunir a cantantes, comediantes, influencers y líderes mundiales tanto de gobiernos como del mundo de la ciencia para que autoridades, corporaciones y filántropos de todo el mundo respondan al llamado colectivo.

¿Dónde verlo? 

-YouTube 

-Sony Channel Latin America (7PM CDT México)

-TV Azteca (Azteca 1 Channel)

-Apple (Apple Music, Beats 1, the Apple TV app)

-TNT

-MTV International


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...