07.07.2020 08:07:42
Estás leyendo: Celebridades ejemplares llenas de altruismo ante el COVID-19
Comparte esta nota

Celebridades ejemplares llenas de altruismo ante el COVID-19

PERSONAJES

Sin duda vivimos tiempos difíciles y de mucha necesidad alrededor del mundo, por eso es que estas celebs han aprovechado su poder y alcance para mostrar su corazón altruista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estas estrellas internacionales han ayudado a cientos de personas con donativos de alimentos. Descubre quiénes son.


VANESSA HUDGENS


Con un post en Instagram, la actriz de High School Musical invitó a sus seguidores a apoyar a toda la gente que atraviesa momentos de crisis a través de Feeding America, fundación a la que ella hizo un donativo significativo para proveer comidas.

JOE JONAS Y SOPHIE TURNER

El Hospital del Este de Los Ángeles fue el elegido por la pareja para apoyarlo con 100 comidas para su personal médico en conjunto con la iniciativa Fuelling the Fearless que tiene como objetivo principal regalar alimentos energéticos y saludables.

RIHANNA

La intérprete de We Found Love se hizo trending topic después de anunciar que donó 5 millones de dólares a través de Clara Lionel, fundación que fundó en 2012. El dinero será destinado a bancos de alimentos para comunidades en riesgo y ancianos de Estados Unidos.

MEGHAN MARKLE Y PRINCE HARRY

La pareja royal donó 100 mil euros obtenidos de la retransmisión de su boda en el canal BBC a Feeding Britain, asociación que trabaja con familias sin recursos y con niños que no tienen acceso a comida diaria.

GEORGE Y AMAL CLOONEY

Los esposos donaron más de un millón de dólares a seis organizaciones diferentes, entre ellas Banco de Comida Libanés, ya que ella tiene ascendencia libanesa y forma una parte fundamental en su vida esta región.

NICOLE KIDMAN

Junto a los co protagonistas de su exitosa serie Big Little Lies donaron alimentos y productos esenciales mediante la asociación Frontline Foods. Los beneficiados de este gran apoyo fueron empleados del sector salud en cinco ciudades de USA.

JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRIGUEZ

La pareja estrella de Hollywood se sumó a la causa de apoyar a afectados por la pandemia COVID-19 y las dos estrellas donaron un millón de comidas a Feeding America, esto con la ayuda de su partner Russel Wilson y bajo el programa Wheels Up x Meals Up de la asociación.

MILEY CYRUS Y CODY SIMPSON

La cantante y actriz dejó a un lado sus escándalos amorosos y junto a su nueva pareja sentimental se lanzó al centro médico Providence Cedars-Sinai Tarzana ubicado en California, donde repartieron 120 tacos a todo el personal médico.

View this post on Instagram

captain’s dance with the devil

A post shared by CS (@codysimpson) on

KHLOÉ KARDASHIAN

La socialité decidió visitar por varios días diversos supermercados en Los Ángeles, donde pagó las cuentas de varias familias para apoyarlas con los gastos y proveerlas de alimentos y artículos básicos en esta crisis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...