estilo de vida

¿Qué celebs salieron a la calle para protestar por #BlackLivesMatter?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Qué celebs salieron a la calle para protestar por #BlackLivesMatter?
Comparte esta nota

¿Qué celebs salieron a la calle para protestar por #BlackLivesMatter?

Celebridades

Desde Ariana Grande hasta Emily Ratajkowski, ellos son los famosos que se unieron a las distintas marchas en Estados Unidos, en apoyo a George Floyd.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La semana pasada, la muerte de George Floyd, un afroamericano de 45 años de edad, a manos de un policía en Minneapolis sacudió al mundo entero.

De manera instantánea, activistas, celebridades y todo tipo de personalidades inundaron las redes sociales condenando el hecho y demostrando su apoyo para todas las minorías que sufren discriminación y violencia.

Además, en medio de la pandemia, comenzaron a haber protestas que se extendieron rápidamente por Minneapolis, Atlanta, Washington, Miami, Nueva York, Chicago y Los Ángeles. En este último, miles de personas y celebridades salieron a las calles el pasado 30 de mayo para exigir justicia por la muerte de George y por otros hombres que también han sufrido violencia de este tipo.


Entre las celebridades que se dieron cita se encuentran Ariana Grande, Emily Ratajkowski, Halsey, J. Cole, Lauren Jauregui, Tinashe, Yungblud, Melanie Martinez y Machine Gun Kelly. A través de las redes sociales, la cantante Ariana mostró que fue parte de esta marcha y fue mediante stories en Instagram donde compartió videos de la multitud. La intérprete de “Rain on me” en colaboración con Lady Gaga, lució una máscara protectora blanca y un letrero con la leyenda “Black Lives Matter”.


Por otro lado, la cantante Halsey, junto con su ex novio Yungblud, estuvo presente en la marcha y también hizo uso de las redes sociales para mostrar el minuto a minuto de esta protesta. La modelo Emily Ratajkowski utilizó su Instagram para subir fotos del día de la marcha, hecho que causó furor entre sus seguidores y personas del medio que la elogiaron por ser parte de este movimiento.

Ante el dolor e ira causados por el video en donde se ve a George suplicar por su vida en la que expresa “No puedo respirar”, cuando un agente de Minneapolis ponía su rodilla sobre su cuello, acto que provocó su muerte, celebridades como Rosalia, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Bella Hadid, Haylie Bieber, Timothée Chalamet, entre otros, también han expresado su apoyo a través de redes sociales exigiendo justicia para todos los afroamericanos que sufren de racismo diariamente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...