personajes

Harry Styles estrena nuevo video y causa polémica
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 11:36:03
Estás leyendo: Harry Styles estrena nuevo video y causa polémica
Comparte esta nota

Harry Styles estrena nuevo video y causa polémica

Personajes

Su exitosa canción "Watermelon Sugar" ya tiene video, y era lo que esperábamos para el verano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Harry Styles lanzó el video musical de su exitosa canción, "Watermelon Sugar". Este video se lanzó un día después de que Styles sacara un avance para el video, que mostraba una mesa en la playa, con las olas de fondo.

Sin embargo, poco después de que saliera el video, lo que más llamó la atención fue el mensaje de apertura que dice: "Este video está dedicado al tacto". Y, en los 3 minutos del video, podemos ver a Harry y a sus amigos, principalmente mujeres, disfrutando de una rebanada de sandía en la playa.

Por supuesto, el video automáticamente causó sensación en redes y se abrió un debate sobre el significado del video y la canción.

De hecho, en el 2019, Styles tuvo una entrevista con Zane Lowe, donde se discutió la especulación del significado de la misma. "Creo que todos ya saben lo que significa," dijo Lowe. "La alegría, ya sabes, del placer oral".


A lo que Harry respondió. "¿De eso trata?" dijo con una sonrisa. "La verdad no lo sé". Y, desde entonces, no ha habido una confirmación oficial al respecto.

El video en sí está dedicado, no sólo al concepto de tocar, sino también besar, abrazar, bailar y todas esas acciones que no se han podido llevar a cabo en el 2020 debido a la pandemia de coronavirus.


Además, el video se complementa perfectamente con las imágenes del equipo directivo, Bradley y Pablo, de escenarios frescos y veraniegos. Filmado junto a la playa con una variedad de modelos y actores bañados por el sol que completan el fondo, el video muestra un amor despreocupado y liberal.


Mientras el mundo se prepara para su primer verano socialmente distante, hay una nostalgia por el tacto. Para la mayoría de las personas, jugar en la playa, comer sandía y el contacto con la piel no está en nuestro su cercano, pero la vista sigue siendo atractiva.

La visión de Harry de un amor de verano puede sentirse lejos de la realidad, pero vaya que presenta un escape que todos añoramos.

¿Qué tal el video?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...