Estás leyendo: Descubre el nuevo sencillo de los Jonas Brothers junto a Karol G
Comparte esta nota

Descubre el nuevo sencillo de los Jonas Brothers junto a Karol G

Celebridades

Descubre el nuevo sencillo de los Jonas Brothers junto a la intérprete de TUSA, Karol G.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los estrenos más esperados de la semana por fin fue lanzado. A través de su cuenta de Instagram Los Jonas Brothers publicaron su nuevo sencillo X en colaboración junto a la cantante colombiana Karol G, en donde la banda vuelve a colaborar por segunda ocasión con artistas latinos.

View this post on Instagram

#Xmusicvideo. Monday. #JONASBROTHERSXV

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Este single llegó, por los amplios pedidos que las fans les hacían a Joe, Nick y Kevin Jonas por medio de las redes sociales después de escuchar una parte en acústico de la canción en el documental Happinnes Continues.

En cuanto a esta nueva canción X tiene un ritmo urbano con un toque de frescura pop, que sin duda se volverá un éxito, pues el video de lanzamiento en YouTube se encuentra en tendencia en varios países del mundo.

La primera ocasión que los Jonas colaboraron con artistas latinos fue con el tema Runaway a lado de Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha, que se volvió uno de los temas más populares hasta la fecha y que cuentan con más de 286 millones de vistas en su video oficial en YouTube.

Esta nueva canción X viene acompañado con un tema inédito Five More Minutes, el cual también compartieron por primera vez en el documental que está disponible por Amazon Primer Video.

Los Jonas Brothers interpretaron por primera vez X con Karol G en el programa de Lebron James Graduate Together: America Honors The Class of 2020, el pasado 16 de mayo, por lo que fue su aparición estelar de este nuevo sencillo.

Cabe mencionar que la banda se reunió en el 2019 y lanzo Sucker, tras seis años de pausa. Semanas más tarde comenzaron su gira Happiness Begins, en el visitaron distintas ciudades alrededor del mundo, entre ellas, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

En el documental Happines Continues muestran a todas sus fanáticas una experiencia en primera fila en auditorios repletos de fans de Houston, México, Miami, entre otros, así como Nick, Joe y Kevin cuentan esta maravillosa experiencia de volver a los escenarios.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

No te pierdas la oportunidad de escuchar este nuevo sencillo que ya está disponible en todas las plataformas de música.

Disfruta el video aquí:




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...