personajes

Madonna confirma que contrajo coronavirus mientras estaba en tour
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 13:44:24
Estás leyendo: Madonna confirma que contrajo coronavirus mientras estaba en tour
Comparte esta nota

Madonna confirma que contrajo coronavirus mientras estaba en tour

Personajes

En su momento, la cantante no sabía qué tenía, pero ahora agradece estar viva y saludable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madonna, la Reina del Pop, confirmó a través de sus redes sociales que tuvo coronavirus en Marzo, mientras estaba en tour, aunque en su momento pensó que solamente había tenido un resfriado.

"Sólo para aclarar las cosas porque unas personas prefieren creer los títulos sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: Actualmente no estoy enferma."


"Cuando el resultado es positivo para los anticuerpos, significa que TENÍAS el virus, que claramente tuve cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas en mi programa en ese momento."

"Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que esto aclare las cosas! ¡El conocimiento es poder!"


La estrella de 61 años tocó una sola noche en París el 22 de febrero antes de suspender el siguiente concierto, citando "lesiones actuales".

Más tarde, suspendió otros 2 conciertos en París, el último en su gira mundial Madame X, después de que las autoridades francesas prohibieran grandes reuniones en un intento por detener la propagación del virus a principios de marzo.


Sin embargo, hay muchos científicos escépticos sobre la precisión de las pruebas de anticuerpos que afirman confirmar que una persona ha tenido el virus.

Algunos advirtieron que incluso aquellas pruebas que cumplen con los estándares informales del gobierno de los Estados Unidos pueden producir falsos positivos.

La cantante reveló que tuvo el virus después de compartir un artículo sobre su donación de $1.1 millones de euros para la investigación que busca una cura para el coronavirus.


Madonna estaba entre 200 artistas y científicos que firmaron una carta abierta el miércoles pidiendo un cambio radical en todo el mundo en lugar de "un regreso a la normalidad" después de los encierros por coronavirus.

Junto a estrellas como Cate Blanchett, Jane Fonda y Marion Cotillard y un grupo de ganadores del Premio Nobel, abogó por el fin del consumismo desenfrenado y una "transformación radical" de las economías para ayudar a salvar el planeta.

"La catástrofe ecológica en curso es una metacrisis", decía la carta abierta. "A diferencia de una pandemia ... un colapso ecológico global tendrá consecuencias inconmensurables".

Mientras tanto, Madonna se encuentra sana y feliz, realizando su cuarentena en casa con su nuevo novio. ¡Y esperamos que así siga!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...