estilo de vida

VIDEO: Los protagonistas de Control Z nos cuentan todo sobre la serie
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: VIDEO: Los protagonistas de Control Z nos cuentan todo sobre la serie
Comparte esta nota

VIDEO: Los protagonistas de Control Z nos cuentan todo sobre la serie

Celebridades

Ana Valeria Becerril y Yankel Stevan platican qué mensaje quieren que la serie de Netflix deje en la sociedad mexicana y además Yankel nos confiesa su relación con Macarena García, quien interpreta a Natalia en la producción

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda alguna la nueva serie mexicana Control Z causó sensación en nuestro país. Y es que la historia de esta producción de Fernando y Billy Rovzar, quienes están al frente de The Lemon Films, mantuvo al filo del asiento a muchísima gente que hizo que ésta se posicionara en el top de lo más visto en Netflix.

Sus protagonistas, Ana Valeria Becerril y Yankel Stevan, quienes interpretaron a Sofía y Raúl, platicaron con CHIC CdMx sobre el inesperado éxito de la serie, el mensaje que quieren que esta deje en la sociedad, pues se tocan temas como el acoso, el bullying y la ansiedad, así como lo que cada uno aprendió de la importancia del cuidado de la salud mental, en especial en estos tiempos de confinamiento e incertidumbre.

Esta historia se desarrolla después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes del Colegio Nacional, lo que desata un caos. Los populares son bulleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos.

Ambos nos platican lo que pensaron el uno del otro cuando se conocieron, la gran familia que formaron con el resto del elenco y cómo entre todos han formado una gran comunidad que, de no ser por la cuarentena, estaría ahorita junta.

Ana Valeria, por su parte, aprovechó para contar la empatía que su personaje generó, causando que muchos fans le escribieran compartiéndole que pasan por situaciones similares al de su personaje en la serie. “Uno de los mensajes sutiles u ocultos de la serie es que no vale la pena estar solo, que estás mejor acompañado y que hay un montón de gente alrededor tuyo que está dispuesto a apoyarte, a quererte, a creerte. Y que tú también apoyes a esa persona o tú te dejes ayudar”, nos cuenta ella. Yankel agrega que le gustaría que la serie pusiera de forma más latente el tema del bullying sobre la mesa y que se dejara de normalizar como algo que a todos les pasa.

Y, aunque al final de la entrevista les deseamos y les mandamos a ambos las mejores vibras para que el proyecto continúe, parece que estas funcionaron pues al día siguiente les dieron la sorpresa de que la serie ha sido renovada para una segunda temporada.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...