Estás leyendo: Esto es todo lo que sabemos de la nueva serie de Sofía Coppola
Comparte esta nota

Esto es todo lo que sabemos de la nueva serie de Sofía Coppola

Estilo de vida

La miniserie está basada en la novela The Custom of the Country y podrás verla en Apple TV.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Coppola es una de las directoras de cine más respetadas en la actualidad y una de las pocas mujeres nominadas a mejor director en los premios oscar por su película Lost in Translation, además tiene otros exitosos filmes como The Bling Ring y Las vírgenes suicidas. Pronto hará su debut en Apple TV+ como directora y guionista con una miniserie basada en la novela The Custom of the Country (1913), de Edith Wharton.

Aún no han dado el nombre oficial de la serie, pero se sabe que Sofía va a reunir dos de sus temas recurrentes: una historia de época y su ciudad natal, Nueva York. La novela The Custom of the Country cuenta la historia de Undine Spragg, una chica del medio oeste de Estados Unidos cuya familia de pronto tiene mucho dinero gracias a unos acuerdos turbios y empiezan a buscar un lugar en la alta sociedad neoyorkina.


“Undine Spragg es mi antiheroína literaria favorita, estoy emocionada de llevarla a la pantalla por primera vez”, declaró la directora con el anuncio de la serie.

Debido a la situación actual, aún no se tienen más detalles, pero estamos seguros de que esta producción tendrá el sello musical que caracteriza a Sofía, ya que siempre tiene soundtracks con música de The Strokes, Siouxsie and the Banshees, The Cure, New Order, entre otros.

La hija de Francis Ford Coppola ya ha trabajado en televisión anteriormente para un especial navideño de Netflix con Bill Murray, además dirigió la película On the rocks, protagonizada por Rashida Jones y Bill Murray, la cual también transcurre en Nueva York y está pendiente su estreno en Apple TV+.

La directora se suma a una lista de importantes personalidades que ya pactaron trabajar con la nueva plataforma de streaming como Alfonso Cuarón, Oprah Winfrey y Damien Chazelle (director de La La Land y Whiplash).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...