estilo de vida

Wine opening, La Central abre nueva sucursal
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Wine opening, La Central abre nueva sucursal
Comparte esta nota

Wine opening, La Central abre nueva sucursal

SOCIEDAD ESTADO DE MÉXICO

Con todas las medidas implementadas se llevó a cabo la inauguración de una nueva sucursal de La Central Vinos y Licores, ahora en Calimaya.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el posicionamiento de la marca en otros municipios del Estado de México, se llevó a cabo la inauguración de una nueva sucursal de La Central Vinos & Licores, la cual abrió sus puertas en el municipio de Calimaya para ofrecerle a sus clientes una gran variedad de productos y bebidas; este establecimiento se encuentra ubicado en Plaza el Mesón.



Muy entusiasmados y llevando a cabo los protocolos y medidas sanitarias, los socios Fidel Almanza y Héctor Solorzano cortaron el tradicional listón acompañados de sus familiares y amigos quienes les desearon mucho éxito en esta nueva apertura. La Central, se distingue por sus valores y grandes estándares de calidad, atención y precios, así como la búsqueda de llevar un concepto nuevo y diferente en toda la zona ofreciendo sus mejores vinos y licores. Una vez concluido el protocolo de inauguración se ofreció a los asistentes una deliciosa degustación de bocadillos y vinos; grandes especialidades de la casa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...