estilo de vida

Deliciosas bebidas para disfrutar en invierno
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Deliciosas bebidas para disfrutar en invierno
Comparte esta nota

Deliciosas bebidas para disfrutar en invierno

SOCIEDAD MONTERREY

Te decimos cinco recetas de bebidas calientes para disfrutar en temporada de invierno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix, pijamas y una exquisita bebida caliente es el combo perfecto para relajarse en los días de invierno que apenas comienzan. Estas son algunas sencillas recetas de bebidas para disfrutar al máximo esta temporada.

EGGNOG

EGGNOG

El ponche de huevo es una de las bebidas navideñas más tradicionales y fáciles de preparar, basta con batir yemas de huevo y agregar leche, azúcar y esencia de vainilla. También le puedes añadir un toque de licor, ya sea ron, brandy o cognac, para un verdadero brindis.


HOT CHERRY MOCHA

HOT CHERRY MOCHA

Una versión mejorada del tradicional chocolate caliente, se trata de una bebida que combina un toque de licor de cereza con café, y se decora con crema batida. Es perfecta para compartir en familia con una noche de películas.

LIMONADA CALIENTE

LIMONADA CALIENTE DE MANTEQUILLA

Una deliciosa y sencilla manera de combatir el frío es preparándote esta bebida, solo debes hervir agua, jugo de limón y azúcar por cinco minutos; agregar ralladura de limón y dejar reposar dos minutos más. Al momento de servir pon media cucharadita de mantequilla y una vara de canela. ¡Exquisito!


PEPPERMINT PATTY

PEPPERMINT PATTY

No es otra cosa que chocolate caliente con un poco de licor de menta, un dulce sabor que calmará cualquier antojo. Otra variante de esta bebida es moler bastoncitos de caramelo de menta y servir los trozos sobre crema batida.

PONCHE NAVIDEÑO

PONCHE DE ARÁNDANO CON NARANJA Y CANELA

Si algo nos recuerda a la Navidad es el sabor del ponche, y qué mejor que agregarle un toque cítrico y dulce a esta deliciosa bebida. Para prepararla solo necesitas hervir arándanos frescos, naranja rebanada, guayaba en trozo, piloncillo y canela en un litro de jugo de naranja.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...