estilo de vida

Medidas preventivas para ir a la playa en la nueva normalidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Medidas preventivas para ir a la playa en la nueva normalidad
Comparte esta nota

Medidas preventivas para ir a la playa en la nueva normalidad

Estilo de vida

Si estás a punto de tomar unas vacaciones a la playa, debes tener en cuenta los siguientes aspectos para mantener tu seguridad y seguir divirtiéndote en grande.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de una cuarentena larga y encierro en casa por la pandemia de Covid-19, unas vacaciones no suenan nada mal, pero, la nueva normalidad se vuelve un reto para todos. Prepárate y pon tu maleta teniendo en cuenta todo lo que necesitarás.


1. BLOQUEADOR, BRONCEADOR Y ¿TAPABOCAS?

Ya sea que tu destino sea Guerrero, Oaxaca, Veracruz o algún otro estado para ir de vacaciones debes tener en cuenta que las medidas preventivas a nivel nacional e internacional son las mismas, deberás cargar tu tapabocas, sí aún en el calor debes: hacer fila para entrar a las tiendas en los centros comerciales, limpiar tu zapatos al entrar y verificar tu temperatura.



2. SPRAY SANITIZANTE 

Te recomendamos contar con un spray o algún método sanitizante de bolsillo, ya que al salir a la playa, restaurante y más te verás con la necesidad de limpiar tu celular, lentes de sol, zapatos, etc.



3. AIRBnB 

Un hotel siempre representa confort y comodidad pero con la situación actual no es tan fácil tener un control, dentro del restaurante, el recibidor, la alberca con los demás huéspedes; se vuelve una situación en la que no podrás evitar tener contacto con otras personas, en cambio, si utilizas algún otro método como Airbnb será mucho más fácil poder tener una higiene mayor. Desde el momento que llegas puedes realizar varios procesos de limpieza, sin contacto con más personas y que tu estancia sea mucho más placentera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...