estilo de vida

Arte y diversión en el Centro Cultural Toluca
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Arte y diversión en el Centro Cultural Toluca
Comparte esta nota

Arte y diversión en el Centro Cultural Toluca

ESTILO DE VIDA

Después de cerrar sus puertas tras el Covid-19, El Centro Cultural Toluca reabre sus puertas al público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Centro Cultural Toluca reabre sus puertas al público para presentar su séptima temporada de tres espectaculares exposiciones: Sobrevivientes, Vínculos invisibles y El mundo apesta. Estas muestras van dirigidas y pensadas para un público infantil las cuales retoman algunos temas como el cuidado del medio ambiente, especies en peligro de extinción y las condiciones actuales de nuestro planeta.

Sin embargo, tanto niños como jóvenes podrán disfrutar al máximo, ya que durante la exposición podrán jugar de manera didáctica y cultural, contribuyendo a fomentar el valor del cuidado del medio ambiente y la preservación de las especies.

Cada exposición es una producción llevada a cabo en un 100% por el Centro Cultural Toluca, el cual nos permite interactuar y conocer las condiciones actuales, no solo del país sino del mundo y reconocer aquellos estragos que causó el COVID-19, buscando crear conciencia en la sociedad para cuidarnos más.



La autoridad cultural y científica de la capital mexiquense, Margarita Romo, directora de Medio ambiente de Toluca, resaltó la importancia del cuidado de las especies, puesto que la capital cuenta aproximadamente con 136 especies de aves, 65 de mariposas, 51 de reptiles. 15 de mamíferos y 315 especies de plantas.


Las exposiciones estarán abiertas al público en general a partir del 1 de septiembre, de martes a domingo, de 10:00 am a 18:00 hrs.

Para conocer más detalles sobre las muestras en exposición del Centro Cultural Toluca, pueden consultar sus redes sociales, donde constantemente se comparte información relevante para la comunidad en general.

Búscalos en Facebook e Instagram como Centro Cultural Toluca y no te pierdas todas las actividades que tienen especialmente para ti.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...