estilo de vida

¡Conoce nuestro primer Beauty Box!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Conoce nuestro primer Beauty Box!
Comparte esta nota

¡Conoce nuestro primer Beauty Box!

ESTILO DE VIDA

Chic Magazine selecciona sus productos favoritos de belleza y wellnes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por primera vez y para celebrar el lanzamiento de nuestro especial, elegimos los productos del momento en belleza y wellness. Conócelos y descubre sus propiedades.

Para todo tipo de pieles, por primera vez CLARINS lanza DOUBLE SERUM, tratamiento completo e intensivo de antiedadcon doble fórmula para darle vitalidad a la piel.

OI ALL IN ONE MILK es un spray sin enjuage de DAVINES que hidrata, desenreda, controla el cabello y lo mejor de todo es que protege tu melena de los rayos UV.

La oleada corena llegó a México con estas mascarillas biodegradables de SKÏN SENSE, perfectas para purificar, cerrar poros y dale un détox express a tu rostro.

Con ingredientes naturales, AHAL está listo para ayudarte a hacerle un upgrade a tu look con COLOR STICK, tinte multiusos 3 en 1 para darle color a tus mejillas, párpados y labios. Y MASK & SCRUB, mascarilla de Tepezcohuite para regenerar por completo la piel de tu rostro.

​Nada como este kit de FLORMAR con los esenciales básicos que necesitas para tu makeup routine del día a día. Para tus ojos el iluminador y la mascara de pestañas 3 en 1; para el rostro el bronzer; y para los labios el delineador y el best seller KISS ME MORE, liquid lipstick con acabado matte y de larga duración.

TOP MANI DE ROSA CLARO


El nail bar del momento, no solo cuenta con expertas en diseño de uñas,también con las tendencias más fuertes de la temporada para aplicarte un color y acabado perfecto.

SECADO DE LIMA


Secado y como plus un ritual de lavado y aplicación de tratamiento con reflexología. O si prefieres una terapia de Mucota, Kerastase, Aveda o Icon para una melena sana.

Powder fuel for the soul, tal cual lo dice su lema, estos superfoods de blends de CORA BLENDS se convertirán en tu aliado para lograr una sinergía positiva en tu cuerpo y mantener un sistema inmune totalmente equilibrado y fuerte.

La nueva línea SMART de CLINIQUE cuenta con cuatro productos estrella, CLINICAL REPAIR SERUM, para corregir arrugas; CLINIQUE SMART SPF 15 y CLINIQUE SMART NIGHT, cremas humectantes de día y de noche; y SMART CLINICAL REPAIR CREAM, crema especializada para suavizar arrugas de los ojos.

BEAUTY ELIXIR de CAUDALIE es un tónico creado para cerrar poros, fijar el maquillaje y proporcionarle un brillo instatáneo a la piel. Es compatible con pieles normal, grasa, mixta y sensible, y además ayuda a borrar la resequedad de tu rostro en estas temporada de invierno.


Como su nombre, al probar estas FACIAL WIPES vas a querer decir YES TO ¡a todo! Y es que además de limpiar a profundidad tu cara, sus ingredientes estrella, sandía, aloe vera y pepino le darán frescura a tu piel.

PANACEA es una firma que busca tratar con mucho amor a tu piel, básicamente es como la medicina ideal. Por lo que su crema PUFFY y VITAMINA C son las más buscadas por sus propiedades y resultados tan buenos al tratar ojeras y cara y escote respectivamente.

Sus años en el mercado avalan a VASELINE, firma que siempre busca ofrecer humectación máxima a la piel. Su icónico LIP THERAPY no puede faltar en tu bolso, y menos su nueva crema para manos con antibacterial incluido.

ALMAY está decidido a ser tu apoyo incondicional para unos ojos cautivadores, pues sus productos estrella, mascaras para pestañas y cejas, están diseñados para lograrlo.

NARS el hit de muchas makeup lovers, lanzó una paleta de sombras ORGASM con cuatro colores con alta pigmentación y brillo para darle el highlight perfecto a tus párpados. Además en tu beauty counter no puede faltar una brocha para maquillaje o blush.

¡Nuevo, mejor y renovado! Estas tres palabras definen el BEST SELLER de REVLON, el cepillo para secar y ayudarte a lograr secados y peinados de salon. ¿Lista para estrenarlo?

Un espacio con un aroma único y especial vale por dos, y esto lo sabe muy bien GERARDA 103, marca especializada en crear aromas deliciosos para ambientizar tu rincón predilecto. Su línea cuenta con seis aromas especiales.

EASY DETOX, LA JAMAICA FIT, LA MORA FIT Y LA CHERRY EPIC de NUTRICIÓN AVANZADA son los aliados que necesitas para complementar tu dieta saludable.

Los antitranspirantes de SECRET han evolucionado con los años de experiencia de la marca. Y esta línea en GEL INVISIBLE que protege por 48 horas es ideal para la próxima temporada de calor extremo.

Muy seguramente al leer HAWAIIAN TROPIC te imaginas untandote sus productos en la playa, y ahora podrás hacerlo diariamente en tu casa o donde estés, pues lanzaron BEAUTY CARE, línea hidratante con productos con SPF 15, SPF 30 y SPF 50.

Recuerda bien estos nombres: ÉSIKA e HIDRACOLOR MATE, y es que este labial líquido de larga duración lo querrás traer todo el tiempo en tu bolso, sobretodo por su color nude, ideal para darle ese toque natural a tu maquillaje.

L’BEL es garantía en lo que a cuidado de la piel se refiere, y este serum nocturno tiene propiedades para renovar tu piel, pues cuenta con poderosos ingredientes como escualano, acacia senegal gum y ácido hialurónico.

Si este año quieres darle un reset a tu cuerpo y apostarle a opciones más saludables, HALF & HALF es el rincón healthy del que no querrás salir, pues encontrarás productos top como superfoods, snacks, condimentos y aceites y serums para la piel.

FOOD NEWS IS GOOD NEWS, esta línea de snacks saludables son la definición de comer algo rico y delicioso sin tener que ingerir exceso de calorías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...