Estás leyendo: CHIC MOMS: Concha Orvañanos imparte clase de Kentro en línea
Comparte esta nota

CHIC MOMS: Concha Orvañanos imparte clase de Kentro en línea

Estilo de vida

Para celebrar el Día de las madres, Concha Orvañanos participó en el evento de Chic Moms impartiendo una clase de su método wellness Kentro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que debido a la cuarentena por coronavirus, este año tendremos que celebrar el 10 de mayo de manera distinta. Por esta razón en CHIC MAGAZINE, decidimos festejar el Día de las Madres con el evento digital Chic Moms, en el que chefs, celebridades, diseñadoras y especialistas en temas de wellness, moda y finanzas personales impartirán clases que se transmitirán durante todo el día de hoy, a través de nuestra cuenta de Instagram.

Una de las participantes fue Concha Orvañanos, que además de ser conocida en el mundo de la moda mexicana por ser la directora de la marca Collectiva Concepción, también tiene su faceta wellness, la cual desempeña impartiendo clases de su método Kentro, el cual fundó con el objetivo de trabajar cuerpo y mente.

En la clase de casi una hora, podrás disfrutar de este programa que integra las tres partes del ejercicio que son fundamentales para una vida sana: la flexibilidad, el cardio y la fuerza, todo esto complementado con meditación.


Las clases de Kentro son muy retadoras físicamente, pero te brindan un ejercicio integral para trabajar todas las partes del cuerpo. La sesión comenzó con 10 minutos de cuerda, seguidos de un mantra de cuatro minutos de relajación con el que se pone un objetivo a la práctica; conectan con el cuerpo para dejar atrás todos los pensamientos que no vienen al caso.

Después siguió con 45 minutos de ejercicio que incluyen cardio, flexibilidad y fuerza. Al final se cerró con cinco minutos de meditación que te ayudarán a mantenerte llena de energía y buena vibra durante todo el día.

Si quieres ver las demás transmisiones de CHIC MOMS en las que participarán Shanik Aspe, Regina Reyes-Heroles y Yael Sandler, entre otras, solo debes seguirnos en nuestro Instagram: @chic_cdmx.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...