Estás leyendo: #CHICMOMS: Shanik Aspe y su primer embarazo durante la cuarentena
Comparte esta nota

#CHICMOMS: Shanik Aspe y su primer embarazo durante la cuarentena

Estilo de vida

La conductora y cantante está a un mes de convertirse en mamá y nos contó cómo está llevando la recta final de su embarazo durante la pandemia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shanik Aspe es una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas por el público. Ha estado en producciones de Tv Azteca y recientemente participó en el show de Netflix Made in México, donde demostró su pasión por el canto y compartió con el público su camino para lograr formarse profesionalmente en esta disciplina.

En 2016 se casó con Mauricio Odiardi con quien actualmente está esperando su primer bebé, que está programada para nacer a finales de junio.

Por esta razón, fue una de las invitadas para compartir con nuestras lectoras su experiencia de embarazo en medio de la cuarentena por el coronavirus y lo hizo a través de Chic Moms, el evento digital que se transmitirá el día de hoy y mañana 9 de mayo en nuestro Instagram. En este están especialistas en moda, belleza, wellness y finanzas personales para celebrar el Día de las Madres durante la cuarentena.


Con la simpatía que la caracteriza, Shanik aseguró que ha sido una experiencia muy distinta a la que tenía pensada. La conductora compartió que desde el 13 de marzo no sale de su casa más que para las citas con el doctor.

“Mi ginecólogo me tranquilizó mucho e hizo que se fueran los miedos que tenía, como el de la posibilidad de que mi bebé tuviera que nacer en casa, ya que no habría espacio en los hospitales, a lo que él me dijo que para las mujeres embarazadas siempre habrá un espacio”, declaró.

La conductora también compartió que tuvo que cambiar los planes de baby shower y que sus amigas se lo organizaron a través de Zoom, así como quien Paty Chapoy le planeó otro con famosas de Tv Azteca. “El baby shower online ha sido una experiencia muy diferente y divertida, abrimos una mesa de regalos y ya empezaron a llegarme todos a mi casa”, explicó.

Shanik también platicó acerca de los cursos online que ha estado tomando junto con su esposo para prepararse para el parto, ya que debido a la pandemia no podrá contar con el apoyo de su mamá y suegra para que la cuiden durante el primer mes post parto.

La conductora también aprovechó para mandar un mensaje de solidaridad en estos tiempos difíciles y aseguró que además de ayudar con despensas a las personas que se han quedado sin trabajo, siempre es bueno llamar a un amigo que está pasando solo la cuarentena.

Por último compartió que para ella, los nombres tienen un significado muy importante en la vida de una persona, por eso decidió llamar a su hija Carlotta, que significa “guerrera y valiente”.


“Cuando a mi hija le rompan el corazón por primera vez o pase por un momento difícil en la vida, le voy a recordar el significado de su nombre para que sepa que es una guerrera que nació en medio de una pandemia global”, concluyó la actriz.

Mira completo la transmisión de Shanik Aspe para Chic Moms aquí



Si quieres ver las conferencias de Regina Reyes Heroles, Concha Orvañanos y Ale Quintero entra a nuestro IG: @chic_cdmx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...