estilo de vida

Las mejores ciudades con playa para vivir en México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las mejores ciudades con playa para vivir en México
Comparte esta nota

Las mejores ciudades con playa para vivir en México

ESTILO DE VIDA

Según un estudio de Lamudi, estas tres entidades tienen mayor demanda residencial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bien dice la frase “en el mar la vida es más sabrosa”, ¡y no hay nada más cierto que esto! Y es que diversos estudios han coincidido en que los beneficios de vivir cerca de la playa son grandiosos y por ello, mexicanos y también extranjeros tienen en la mira ciertas ciudades para establecer su residencia.

Si tú eres una de estas personas, entonces prepárate porque estás a punto de conocer cuáles son las mejores ciudades para vivir en México cerca del mar. De acuerdo con los expertos de Lamudi, una plataforma inmobiliaria que forma parte del grupo global EMPG, reveló que una casa en la playa es el sueño de muchos, por lo que la inversión inmobiliaria en este rubro siempre es un buen plan para comenzar el año.

De hecho, aseguraron que sería la oportunidad para plantearte un cambio de aires y adquirir una vivienda en la playa. Según datos de la plataforma inmobiliaria líder en el top de destinos de playa con mayor demanda, se encuentra Cancún y Playa del Carmen en Quintana Roo, así como Boca del Río en Veracruz.


Cancún


Es un destino turístico de nivel internacional por excelencia, muchos de los mexicanos y extranjeros buscan a esta ciudad para establecer su residencia debido a su perfecta combinación de diversión, restaurantes y centros de entretenimiento que se conjugan con las hermosas playas de arena y agua azul que tiene.

Por su ubicación, el clima predominante es cálido por lo que no tendrás que esperar al verano para sentir la brisa del mar en su gran variedad de playas como playa Ballenas, playa Caracol, playa las Palmas.

Por eso y mucho más, Cancún se ha convertido en uno de los lugares favoritos para vivir, ya que provee grandes beneficios tanto a nivel económico por la plusvalía de la ciudad, así como el bienestar general ya que radicar en un lugar de playa mejora la calidad de vida.

Playa del Carmen


Considerado como el corazón de la Riviera Maya, este destino se caracteriza por tener en sus playas aguas turquesas arena blanca como Paa-Mul, Playa Paraíso, Akumal, Playa Maroma, entre otras, donde se ofrecen servicios de spa, paseos a caballo, nado con delfines, kayan, snorkel y más actividades.

Además, puedes gozar de la vida nocturna, ya que en la 5ª Avenida encuentras los mejores antros y restaurantes para degustar la comida internacional. Comprar o rentar una de las casas en Playa del Carmen es uno de los sueños de muchos por ser un destino mucho más relajado que en Cancún.

Boca del Río en Veracruz


Otro de los sitios que recomienda Lamudi para radicar en una ciudad con playa es Boca del Río en Veracruz, que se caracteriza por ofrecer a los residentes una vida relajada en sus playas. Además, cuenta con nueva infraestructura que hace a la entidad más moderna del estado.

Cuenta con los mejores restaurantes, hoteles y centro comerciales. Es una ciudad limpia, no por nada obtuvo el “Premio Jumil de Oro”, reconocimiento otorgado por ser una de las 10 ciudades más limpias del país, siendo la única demarcación veracruzana que obtuvo esta condecoración.

Precios promedio de renta:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...