personajes

¡No sólo es Shiloh! Las 3 hermosas hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 13:13:37
Estás leyendo: ¡No sólo es Shiloh! Las 3 hermosas hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt
Comparte esta nota

¡No sólo es Shiloh! Las 3 hermosas hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt

Personajes

Hay hijos que destacan más que otros, pero la actriz nunca ha escondido a ninguno de ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de más de una década juntos, Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016, dando paso a procedimientos de divorcio deastrosos y batallas por la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 20 años, Zahara, de 16, Pax, de 17, Shiloh, de 15, Vivienne, de 13 y Knox igual. Si bien el interés público en los niños famosos siempre ha sido alto, los hermanos se han convertido en el centro de atención mientras se resuelve su divorcio, y gracias a las alfombras rojas de su madre.

En la actualidad, la ex pareja comparte la custodia compartida de sus hijos menores, decisión que Angelina, de 46 años, ha estado trabajando para anular para poder recibir la custodia exclusiva. Ha sido una separación complicada, pero Angelina Jolie, sin lugar a duda, ha dejado en claro que tiene la ventaja.

Si bien los 6 jóvenes (ya cada vez más adultos) causan gran interés entre el público en general, son las chicas quienes se roban cada red carpet a la que lucen. Y aunque Shiloh Jolie-Pitt siempre está en el centro de atención, no podemos olvidar que tiene 2 hermosas hermanas igual de interesantes que ella. ¿Ya las conoces?

Zahara Jolie-Pitt

Angelina Jolie adoptó a su primera niña, Zahara Jolie-Pitt, en Etiopía en 2005 a los 6 meses de edad. La pequeña nació el 8 de enero del 2005 y fue adoptada por Jolie primero y luego por Brad Pitt junto a Maddox en el 2006.

Su nombre de nacimiento, que le dio su madre biológica, era Yemsrach. Luego se convirtió en Tena Adam en el orfanato. Después de adoptarla, Angelina lo cambió a Zahara Marley. Su segundo nombre fue elegido en honor a Bob Marley.

Zahara ha ayudado a inspirar la obra benéfica de sus famosos padres. La Fundación Jolie-Pitt creó el Programa Zahara y el Centro Infantil de Zahara, lanzado para tratar la tuberculosis resistente a los medicamentos y proporcionar más investigación sobre la enfermedad, en Etiopía.

Al igual que su hermano, Zahara ha incursionado en Hollywood, habiendo protagonizado junto a su madre en "Kung Fu Panda 3" como la voz de Meng Meng.

Durante una entrevista de TIME 100 con la activista Vanessa Nakate en julio de 2020 en medio de discusiones sobre Black Lives Matter, Angelina reveló que ha aprendido mucho de Zahara. “Mi hija es de Etiopía, una de mis hijas”, dijo. “Y he aprendido mucho de ella. Ella es mi familia, pero es una mujer africana extraordinaria y su conexión con su país, su continente, es muy, es suya y es algo que solo me asombra ”.

Además, la joven ya colaboró en una línea de joyería con su madre en el 2019: ¡la colección Zahara! Hasta el momento desconocemos si buscará una carrera en la moda, en el arte, o incluso en la actuación, pero seguro nos enteraremos enterando pronto. 

Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh es la primogénita biológica de Angelina y Brad. La ahora adolescente nació en Swakopmund, Namibia el 27 de mayo del 2006 y tiene doble ciudadanía en el país africano y Estados Unidos.

En una entrevista con Vanity Fair en junio de 2010, Angelina habló sobre la personalidad de su hija. "Shiloh es histéricamente divertida, una de las personas más tontas y juguetonas que jamás conocerás", dijo, y agregó que se parecía más a Shiloh cuando era niña. "Torpe y verbal, los primeros signos de un artista", dijo. “Solía vestirme con disfraces y saltar. Pero en algún momento, me cerré, más oscuro. No recuerdo que haya pasado nada. Creo que te golpean las realidades de ciertas cosas en la vida, piensas demasiado, comienzas a darte cuenta de que el mundo no es como desearías que fuera, así que profundizas ".

La adolescente tiene interés por las artes, ya que el mes pasado la vieron dirigiéndose a una clase de baile en Los Ángeles. Al igual que sus hermanos, Shiloh ha aparecido en las películas de su madre, incluida "Kung Fu Panda 3" como la voz de Shuai Shuai.

Quizá lo que más ha llamado la atención de Shiloh es el hecho de que, supuestamente, estaba en una transición de género. De hecho, sus propios padres revelaron en entrevista que ni siquiera le llamaban Shiloh ya que ella había cambiado su nombre a John. Sin embargo, desde hace mucho tiempo se desconoce si la situación sigue siendo la misma ya que últimamente se le ha visto con vestidos y maquillaje.

Vivienne Jolie-Pitt

Vivienne es la hija menor de Angelina y Brad y la gemela de su hijo Knox, también de 13 años. Al igual que sus hermanos, ha protagonizado junto a su madre en sus películas, incluida "Maléfica" como una joven princesa Aurora.

En una entrevista con Entertainment Weekly en 2014, Angelina explicó que eligieron a su hija para el papel porque era la única niña que no le tenía miedo a la actriz con su disfraz puesto. “Creemos que es divertido para nuestros hijos tener cameos y unirse a nosotros en el set, pero no para ser actores. Ese no es nuestro objetivo para Brad ni para mí en lo absoluto ", explicó. “Pero los otros niños de 3 y 4 años no se me acercaron. Tenía que ser un niño al que le agradara y que no tuviera miedo de mis cuernos, mis ojos y mis garras. Así que tenía que ser Viv ".

Hablando con BBC Radio 4 en 2016, Angelina también reveló que Viv tenía un gran interés en aprender árabe. La actriz dijo que sus seis hijos estaban aprendiendo nuevos idiomas. "Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shiloh está aprendiendo jemer, que es el idioma camboyano, Pax se centra en el vietnamita, Mad ha adoptado el alemán y el ruso, [Zahara] habla francés". dijo ella. "Vivienne tenía muchas ganas de aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de señas".

Más recientemente la vimos cuando asistió a la premiere de "Eternals" junto a su madre y el resto de sus hermanos. En su caso, dicen que se parece más a Brad Pitt que a Angelina, pero seguimos viendo cómo crece ya que apenas tiene 13 años.

¿Ya las conocías a todas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...